Votre navigateur n'est pas à jour. Topnanny.es peut ne pas fonctionner correctement. Mettez à jour svp votre navigateur svp 😊

La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Andrea, niñera compartida en A telleirass

el 06/05/22: Busco una persona que cuide a otros peques y puedan jugar y compartir juntos el tiempo o una persona en exclusiva para cuidar del niño de L a V en horario de 9 a 15h. Gracias

Yasmin, busca una niñera compartida en Vigo

el 14/10/21: Bebé de 12 meses. Trabajamos turno rotativo, necesitaría que pudiese adaptarse a nuestro horario. (Semana de mañana, semana de tarde) Previa experiencia con bebés.

Maria, niñera compartida en Vigo

el 14/08/20: Necesitaria una persona para cuidar de un niño de año y medio de lunes a viernes(igual no todos los días, dependiendo de los horarios de mi pareja) por las mañanas.

Caroline, busca compartir niñera en Vigo

el 29/02/20: Hola! We are a Swedish/Austrian Family living in Vigo. Our kids are 5 & 3 years old and speak, English, German Swedish and beginners Spanish. We need occasional after school & weekend babysitting.

Doina, busca una niñera compartida en Vigo

el 04/02/20: Necesito que recoja el niño de la guardería Golfiño y llevarlo a la Pública Santa Marta a las 15:30 y a las 20 cogerlo de la guardería Santa Marta y llevarlo a casa

Vanessa, niñera compartida en Vigo

el 12/11/19: Hola. Estoy buscando una chica para el cuidado de un bebé de 6 meses, para casos muy puntuales. Seria un día a la semana 1 hora de mañana y el resto de días alguna tarde para recogerlo al salir de la guardería hasta que llegara su padre yo de trabajar. También para aquellas ocasiones que este enfermo ya que la mayor parte del tiempo la pasan en casa por enfermedades víricas. Gracias.

Miguel, niñera compartida en Vigo

el 03/11/19: el horario seria de 7:30 a 13:30. Ahora mismo esta en la guarderia, pero queria quitarlo por las constantes enfermedades. No me queria salir demasiado del presupuesto acutal para la guarderia.

R. María, propone compartir niñera en Vigo

el 16/04/18: Reincorporome a traballar o 30 de maio, o meu bebé terá 5 meses e medio. Busco unha familia coa que compartir coidador /a. Ou a unha nai/pai de día, que xa esté a coidar outros nenos, para poder compartir gastos. Podería deixar o neno antes de ir a traballar e recollelo a saída.

Daniel, propone compartir niñera en Vigo

el 26/08/16: Tengo una hija de casi 6 años, y puntualmente, alguans tardes a la semana necesitamos que alguien se quede con ella un par de horas. Nos encantaría poder compartir una niñera, sin que sea imprescindible que coicidan todo el tiempo, pero así los niños pueden jugar entre ellos y se lo pasan mejor, y además sale mejor de precio, supongo. Si la niñera les enseñara inglés o francés ya sería la bomba. Nuestra hija se pasa ahora al colegio Fleming, y aun no sabemos que horarios con las extraescola...

Olga, busca compartir niñera en Vigo

el 02/08/16: Busco niñera para compartir cuidado de niño de 6 años recoger a las 825 de la mañana y dejar en el cole.recoger alas 1545, dar merienda y llevar a actividades extraescolares y volver a dejar en casa sobre 630

Montse, niñera compartida - 36207 Vigo

el 28/06/16: Me gustaria compartir a mi niñera, prefiero tener a una chica cuidando de mi bebé, estimulándolo y atendiendolo individualizadamente, que llevarlo a la guardería, pero es demasiado costoso, asi que si otra persona quisiese, podriamos compartir los gastos que supone. Mi niñera me la cuida de 8 a 4, la viste, la lleva de paseo, la duerme, juega con ella, le canta en español y en inglés, la alimenta. Puede ser en mi casa o en la vuestra.