Maria, busca un servicio de canguro - 36350 Nigran
el 18/05/25: Hola para cuidado ocasional. Un niño
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 18/05/25: Hola para cuidado ocasional. Un niño
el 13/11/24: Necesito una cuidadora para mi hija de 7 años.
el 13/10/24: Necesito una persona que recoja a las niñas del colegio y las acerque a casa , a 5 min en coche , entretener las , ayudarlas con los deberes y darle la merienda , hasta que yo llegue de trabajar. Horario de 15:45 a 17:45.
el 06/09/24: Tengo un niño de 6 años y necesito a una persona que me lo cuide sábados y domingos, y algún día suelto. Soy de gondomar
el 12/07/24: Hola, busco alguien que me pueda atender a mi hijo de 6 años. Sábados y domingos alterandos.
el 30/07/23: Estar con el en la casa familiar, darle la comida, paseos y jugar en jardin
el 29/04/23: Serían de 9:30 a 14:30 , 3 o 4 veces por semanas incluyendo los findes de semana
el 17/10/22: Busco cuidadora para dar de desayunar y llevar a mi hija al colegio. Es muy autonoma, solo necesita que la supervisen para vestirse y desayunar.
el 17/03/22: Experiencia en cuidado de menores
el 14/02/22: Por salidas laborales esporádicas, necesitamos niñera de 7-9 de la mañana para que se quede con las niñas en casa mientras se levantan… niñas de 6 y 7 años.
el 30/11/21: Bebé de un mes y medio que necesita que alguien esté con ella mientras yo voy a los médicos, Que la pase y que pueda darle biberón ya sea en casa o venirse conmigo a los médicos y esperar fuera paseando por la calle.Sería importante que tuviese carnet de conducir
el 05/09/21: Hola, busco niñera para cuidar de mis hijas, seria sobre 3 días al mes. Tendría que recogerlas en el cole, a las 17 y volver a dejarlas a las 8:50 del siguiente día. Es necesario tener coche para poder recogerlas en el cole, esta a 7 minutos de casa. Mi telf es
el 30/08/21: Necesitamos una persona que cuide de nuestra hija de casi 4 años por la mañana temprano y llevarla al cole. Darle el desayuno, ayudarla a asearse y vestirse y llevarla al cole serían los cuidados a realizar.
el 24/08/21: Martes y viernes por la noche
el 09/07/21: hola, nuestra Nani tiene que viajar unos días y buscamos a una persona que pueda sustituirla durante unos días. El horario sería: Sería: - Jueves, 15 de Julio ( un par de horas para que nuestra Nani le explique las comidas, siestas y demás de Lucas) - Viernes, 16 de Julio (de 8 a 5) - Sábado 17 de Julio (8 a 11) - Lunes 19 de Julio y Martes 20 de Julio (de 8 a 5). Se trataría sobre todo de ocuparse de Lucas, nuestro hijo de 18 meses. Además, ayudar con la limpieza de la casa y la ...
el 04/06/21: Niñera por las mañanas temprano para dar desayuno, vestir, preparar y llevar a guardería a niña de 2 años y medio, 2 semanas al mes. Panxón
el 26/05/21: Necesito una persona q se quede con mi hijo los días q se ponga malito y no pueda ir a la guarderia
el 19/04/21: Busco una chica con mucha empatía, cariñosa y con ganas de jugar con dos niñas, la pequeña de 2 y la mayor de 5 con necesidades especiales. Por tanto, se priorizará aquella persona que tenga experiencia en educación infantil, Psicomotrocista, logopeda, cuidadoras, psicólogas... Pero sobretodo se valorará una buena persona con mucha alegría y disposición.
el 05/04/21: Necesito una persona un par de horas por la tarde de lunes a viernes en Nigran
el 23/01/21: Busco chica para cuidados y asistencia a niña con necesidades especiales. Imprescindible que sea una chica que le gusten los niños, con mucha empatía, cariñosa, con muchas ganas de jugar y mucha paciencia. Se valorará quien tenga formación en terapia ocupacional, fisioterapia, Psicomotrocista, educadoras, cuidadoras.
el 08/12/20: Que sea cariñosa, educada buen presencia
el 19/11/20: Si quisiera y pudiera hacer labores del hogar sería ideal. La necesidad sería por las tardes, los sabados y algun día si surgieran imprevistos
el 23/10/20: Se valora flexibilidad y habilidad para cocinar
el 21/10/20: Busco una chica responsable con mucha empatía y alegria para cuidar de dos niñas pequeñas (2 y 5 años). Una de ellas con necesidades especiales por lo que se requiere de una persona con tolerancia y vocación de servicio. Se valorará experiencia en educación especial, cuidadoras, conocimientos en logopedia, fisioterapia o terapia ocupacional
el 10/09/20: Tres mañanas antes colegio. Saber cocinar.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨