
Javier, busca una canguro de niños en Bilbao
el 09/04/25: Tener la oportunidad para trabajar
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 09/04/25: Tener la oportunidad para trabajar
el 08/04/25: Mi hijo está enfermo y necesito cuidadora
el 07/04/25: Hola. Hasta el 21 de mayo necesito una persona para que recoja a la niña del colegio y la lleve a las extraescolares. Después solo necesitaría los jueves y los sábados hasta tener más necesidad. El horario entre semana es de 16.30 a 19.30. Y los sábados de 8.30 a 14.00. La persona tiene que ser muy responsable y comprometida con el trabajo.
el 06/04/25: Necesito un trabajo de niñera en horas de la.mañana o tarde
el 05/04/25: Hola me llamo Debora soy mamá de Benjamin me gustaría una chica para pasar una noche con mi hijo solamente para vigilarlo y quedar a dormir. Un saludo gracias
el 03/04/25: Recogidas de los niños del cole y deberes. Serán unos 6 días al mes.
el 03/04/25: Se busca nany responsable, con experiencia en el cuidado de niños y hable inglés (nivel nativo). Se requiere el cuidado de una niña de 7 años y un niño de 3, cuando regresan del colegio hasta que llegan sus padres del trabajo. Sería para trabajar el curso que viene 2025-2026, en horario de 17:00 a 20:00 de lunes a jueves. Gracias!
el 02/04/25: Se trataría de atender a dos niñas durante los tres meses de verano. Entremedias habría alguna semana de vacaciones por medio. Se pide que mantenga entretenidas y vigiladas a las niñas.
el 01/04/25: Necesitamos una persona que acompañe a los niños en el desayuno y les lleve al colegio
el 27/03/25: Somos una familia de Bilbao y buscamos una persona de lunes a viernes para el cuidado de nuestros 2 hijos (5 y 7 años) y las labores de hogar. El horario es de 7:45 a 9:00 para llevarlos al cole y de 16:15 a 21h. Se valora euskera y/o inglés. Contrato + seguridad social.
el 25/03/25: Se busca profesor para clases particulares
el 24/03/25: Vivimos en Laukariz y Necesitamos a una persona amable y cariñosa que cuide a mis hijos (6 y 4 años) los martes y jueves por la tarde. Quiero que hable con ellos en euskera y/o inglés para reforzarles el idioma. Hay que hacer deberes, jugar y baños y empezar con la cena.
el 20/03/25: Se busca niñera en Sodupe para acompañar a niña de 9 años mientras desayuna y se prepara para ir al colegio, también acompañarla al cole. Sería de 8 a 9 de la mañana.
el 19/03/25: Se busca cuidadora de niños y limpieza del hogar. Familia con dos niños de 4 y 8 años. Busco a una persona responsable y con experiencia para: - cuidado de los niños en horario a convenir - realizar tareas del hogar y cocina Requisitos: - experiencia previa en cuidado de niños - persona organizada, amable y responsable - disponibilidad para realizar ambas tareas
el 17/03/25: Necesitamos a una persona que nos ayude con las tareas domésticas de la casa y con el cuidado de los niños. La idea es que nos ayude con todas las tareas de la casa (no es necesario cocinar) y aunque mi trabajo me permite estar muy presente en el cuidado de los niños, que nos ayude también en determinados momentos con los niños .
el 17/03/25: Trabajo a turnos de mañana tarde y noche .Necesito a alguien que pueda venir por las mañanas antes del colegio de 8.30 a 9.30 y a las tardes después del colegio de 4.15 a 6
el 12/03/25: Son dos niños, uno de 9 años y una de 5 años. Sería recogerles del colegio a las 17:00 y llevarles a extraescolares. El mayor lunes y miércoles academia y martes y jueves fútbol en txurdinaga. La pequeña lunes y miércoles piscina en maristas. Más información por privado.
el 11/03/25: Busco niñera en Gordexola con coche para antes del cole.
el 08/03/25: por operacion en el hospital necesito compañia para un señor de 77 años
el 07/03/25: Buscamos a una persona que cuide a nuestro bebé todas las mañanas.
el 06/03/25: Hola, busco nanny para cuidar a mis hijos de 4 y 1 años durante el periodo de vacaciones de verano. Disponibilidad mañana y tarde hasta las cinco de lunes a viernes. El horario variará cada semana, pudiendo ser turnos de 08:30 a 13:30 hrs, de 10:30 a 17:00 hrs, de 08:30 a 15:00hrs. Empezaria el 19 de junio hasta el 14 de julio solo cuidando del niño de 4 años (dar desayuno o comida, salir al parque...) y llevando y recogiendo a la pequeña a la guarderia que esta al lado de casa. Después se...
el 05/03/25: Mi marido y yo trabajamos a turnos por lo que necesitaríamos una persona de máxima confianza, que crea en la educación en positivo, para recoger y llevar a nuestro pequeño al cole y cuidarle los ratos que por nuestro trabajo no conseguimos coordinarnos entre nosotros.
el 14/02/25: Recoger a la niña de la guardería (1hora) algunos días y otros cuidar unas 4-5 horas a la niña mientras yo trabajo. Algunos sabados cuidarla de 10:30-16horas
el 12/02/25: Busco niñera en Gordexola o alrededores con coche para cuidar a los niños antes del cole y recoger la casa. Imprescindible coche.
el 10/02/25: Necesito a una persona que acuda a las 7 y posteriormente a las 7.50 levante a dos niños de 10 años, les de el desayuno , haga las camas y recoja el desayuno y les deje en el portal porque van sólos al colegio a las 8.40
el 10/02/25: 7.30. 8.30 prepar a los niños y acercarles al colegio
el 08/02/25: Cuidar niña de 3 años y niño menor de 1 año Además ayuda con tareas domésticas: limpieza y algo de cocina
el 04/02/25: Necesitaríamos ayuda por las mañanas para preparar a los niños y llevarles a la ikastola y haurreskola respectivamente. Tambien necesitaríamos ayuda puntualmente en otros momentos.
el 04/02/25: Refuerzo de euskera
el 02/02/25: I am looking for an English speaker who would like to come to our home one afternoon a week (1-2h) to play with our kids and comunicate with them in English. Please write me if you are interested in! :-)
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨