
Cristina, busca un servicio de canguro en Biescas
el 21/01/23: Buscamos 1 o 2 niñeras para el día 10 de Febrero, de 16 a 00 en el camping Gavin para 3 niños, 2 de 3 años y 1 de 5 años.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

el 21/01/23: Buscamos 1 o 2 niñeras para el día 10 de Febrero, de 16 a 00 en el camping Gavin para 3 niños, 2 de 3 años y 1 de 5 años.
el 09/02/25: Pasear a.mis.hijos.mientras trabajo
el 24/11/16: Una persona con experiencia en cuidado de bebes de 6 meses.
el 28/07/21: estamos alojados en hotel viñas de larrede y necesitamos alguien que se quede con la peque durante la cena. tiene que poder desplazarse en coche hasta el hotel.

el 03/07/21: Me gustaría que fuese una chica joven o bien que tenga hijos más o menos de la misma edad para que jueguen juntos. A mis hijos les cuesta irse con desconocidos, a menos que derrochen una simpatía enorme o tengan niños
el 09/06/20: Busco niñera que este con dos niños de 5 y 8 años en Broto. Cuidado de niños, jugar, y hacer deberes con ellos.

el 12/04/23: Hola! Estoy buscando niñera para horas sueltas según necesidad desde Mayo. Gracias!

el 09/12/23: Hola! Busco niñera para cuidar a mi hijo de 2 años y medio por las tardes del 11 al 21 de diciembre de L-J. Lunes 4 horas y Martes miércoles y jueves 2 horas. Interesados contactar conmigo. :)
el 21/08/23: Necesito niñera porque empezaría a trabajar la semana que viene de 4 a 7 de la tarde
el 21/04/20: Que realice actividades, juegos y tareas
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨