La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Jesus, busca un canguro de niños en Yepes

el 11/09/23: Busco niñera para recoger a mi hija de la escuela y darla de cenar

Jesus, busca una niñera a tiempo parcial - 45313 Yepes

el 24/12/22: Estoy buscando niñera para recoger a mi hija en el cole y estar con ella hasta que yo llegue del trabajo

Beatriz, busca un canguro de niños en Yepes

el 01/03/19: Buenos dias !! se necesita mujer para cuidar a una niña de 9 años, para darla de cenar y dormir en casa de la cuidadora de lunes a jueves

María, busca un canguro de niños en Yepes

el 05/04/18: Seria y responsable

Hay pocos anuncios activos en Yepes. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Mariangeles, busca una niñera a tiempo parcial en Ciruelos

el 08/04/18: Hola Soy madre de un niño de 9 años , necesito que lo recojan del cole a las 14: 00 hasta las 19:00 Disponibilidad para quedarse alguna noche al cuidado de el

Svyatoslav, busca un canguro de niños en Ciruelos

el 31/03/25: Necesitamos a alguien para 2 días aleatorios (siempre días de diario) que venga a las 05:30, despierte a los niños a las 08:00, les de de desayunar y a las 09:00 les deje en el colegio.

Silvia, busca una niñera a tiempo parcial - 45314 Ciruelos

el 30/07/18: Busca a una persona que me cuide a La Niña entre las siete y media nueve, llevarla al colegio, recogerla hasta las seis de la tarde. Busca a una persona estable con confianza y comprometida.

Silvia, busca una niñera en Ciruelos

el 14/06/18: Busca una persona que me cuide La Niña de cara al futuro curso y en vacaciones.

Raquel, busca una cuidadora a tiempo parcial - 45740 Villasequilla

el 22/10/23: Niñera cariñosa con carne en practicas

Belen, busca un canguro de niños - 45740 Villasequilla

el 22/01/24: Que quiera jugar con el niño y tenga paciencia

Raquel, busca una cuidadora a tiempo parcial en Villasequilla

el 22/10/23: Chica con coche para canguro

Ana, busca una niñera en Villamuelas

el 12/04/22: Busco niñera en horario de tarde

Jose Luus, busca una niñera en Dos barrios

el 07/08/16: Hola Busco niñera para que me ayude con un niño de 4 años. Seria dos semas para llebarlo y traerlo del cole, daerle y hacerle la comida y una semana recogerlo y estar con el hasta las 22.00.

el 01/04/26: Buscamos niñera para nuestros hijos de 6 meses y 4 años a partir de septiembre/octubre, para las tardes de lunes a jueves, normalmente unas 3 horas o 3h30 a partir de las 16 h, y solo muy ocasionalmente algún viernes o sábado por la noche. Solo en algunas ocasiones tendrá que estar con los dos a la vez todas las horas, puesto que el mayor tendrá extraescolares. Buscamos alguien resolutivo, que también pueda colaborar ocasionalmente en hacer algún puré o comida sencilla.

Toledo, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Yepes