Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Yepes (45313) !

Toledo, las principales ciudades

Madre de día Talavera De La Reina
Madre de día Toledo
Madre de día Illescas
Ana Rosa, madre día profesional en Yepes

Hola soy Ana, tengo 39 años soy Española y tengo experiencia en cuidar niños desde que tenía 16 años . Me encantan los niños( ya que tengo una hija de 7 años ) y tengo bastente paciencia . Me ofrezco para cuidar niños de Lunes a viernes en horario de los papás que tengan que ir al trabajo . Si es necesario para limpieza de la casa y hacer la comida .
Ángela, madre día en Yepes

Chica de 23 años responsable y con ganas de trabajar con niños, vivo en Yepes (Toledo). Tengo el curso de educación infantil grado medio, experiencia en guardería de Yepes haciendo prácticas y trabajando. Estoy estudiando para el grado superior con muchas ganas de aprender cosas nuevas y poder compartirlas con los más peques

Mi nombre es Mali persona adulta de 44 años responsable con ganas de trabajar y ayudar a las personas que requieran de mis servicios con experiencia en cuidados de niños y personas adultas también en limpieza y labores domésticas con criterio al hacer las cosas y siempre apta para aportar cosas positivas en todo aspecto.

Hola soy una chica joven alegre me gustan los niños y siempre que he podido he cuidado de los primos pequeños ahora ya toca cuidar de los hijos de los primos o cuando he tenido oportunidad tambien niños temporada d verano y demas vacaciones o estaban enfermos .Ahora mismo tendria disponibilidad inmediata.

Hola me llamo marta y soy estudiante de enfermeria tengo 23 años y vivo en yepes, estoy interesada en este trabajo porque me encantan los niños, tengo bastante experiencia con los niños ya que he sido voluntaria en una guardería y he cuidado de primos y sobrina. Si estas buscando un canguro responsable y divertido esa soy yo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda