Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Villafranca Del Castillo (28692)

Madrid, las principales ciudades

Padres Madrid
Padres Mostoles
Padres Alcala De Henares

el 11/03/24 : Un par de horas por la tarde ella iría por el peque al colegio

el 30/08/23 : Habría que recogerlas en el colegio (sobre las 16:45) y estar por la tarde con ellas en casa hasta las 19:30. Sería de lunes a jueves. Las niñas tiene 10, 9 y 5 años

el 08/12/21 : Recogida, dar merienda y esperar a los padres

el 21/02/20 : El trabajo consiste en recoger a mi hija del colegio, darla de merendar, ayudarla con los deberes, llevarla a actividades extraescolares y con gran capacidad de juego y creatividad. Se requiere un nivel alto de inglés para ayudar con deberes, carnet de conducir y coche propio para llevarla a extraescolares. Es muy importante que sea una persona alegre, que le gusten los niños, responsable y comprometida.

el 13/03/18 : Busco una estudiante cariñosa y de confianza para estar por las tardes con mis hijos, recogerlos del colegio, ayudarles con los deberes (son en inglés), jugar, con habilidades creativas, divertida y responsable, y con nivel alto de inglés. El horario sería de cinco y cuarto a ocho y cuarto de lunes a jueves.

el 02/01/18 : Hola!! Busco niñera para recoger a los niños del colegio y estar con ellos por las tardes. Necesito alguien serio y de confianza, que le gusten los niños y quiera trabajo a largo plazo. Valorable vehículo propio Mil gracias!

el 11/11/17 : Que me cuide a mi hija por las tardes , baño y cena.

el 21/10/17 : Hola! Estoy buscando una niñera para recoger a los niños del cole, darles de merendar y hacer los deberes todas las tardes salvo los jueves y viernes alternos.

el 16/09/17 : Necesito una persona de confianza que se quede con los niños si nos surge una cena o vamos al cine. Un niño de 13 y una niña de 8. Tiene que tener movilidad, o vivir por la zona, ya que los autobuses acaban a las 11:15

el 08/08/17 : Necesito q sea una persona responsable, atenta, divertida y bien educada. No es imprescidible, pero mejor q sea residente en Madrid para ampliar su horario en verano.

el 19/09/16 : Estamos buscando una niñera para recoger a mi hija de 5 años del cole Zola y dependiendo del día llevarla a extra escolares o parque o casa. Estamos a 5 minutos del cole en VillaFranca del castillo.

el 25/05/15 : Busco persona con formación en área de enseñanza, de preferencia con experiencia en niños de alta capacidad. Además de acompañamiento escolar necesito que se encargue de ir recojer el niño al colegio, darle merienda , etc. Que le gusté las mascotas. Tenemos gatitos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda