La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

María Idabel, busca una niñera a tiempo parcial - 21590 Villablanca

el 29/06/22: Hola, me llamo M Isabel, tengo 16 años y busco niños para cuidar, y divertirme con ellos!! Me considero una chica responsable y con mucha actitud para trabajar!!

Hay pocos anuncios activos en Villablanca. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Nazaret, busca una niñera a tiempo parcial en Ayamonte

el 21/09/24: Voy a comenzar un nuevo trabajo y no tenemos familia cerca. Necesito alguoen que recoja a mi hijo de la guardería y esté con el por la tarde.

Joanna, busca niñera en Ayamonte

el 31/12/23: Busco alguien simpática y con experiencia, para estar con mi niña en casa, jugar o salir con ella por lo menos una tarde/noche cada semana, y a veces una tarde/noche los fines de semana.

Elodie, busca niñera - 21449 Islantilla

el 07/07/19: hola, busco a alguien disponible y motivado para que me ayude todos los días con mis tres hijas y mantenerlas cuando salgamos con mi esposo. Somos una familia francesa. Entendemos un poco de español y nuestras niñas son dinámicas y muy lindos son 3 meses 2 años y 6 años

José María, busca un canguro de niños - 21449 Islantilla

el 16/08/18: Cuidado de los niños durante nuestra cena, niños los dejamos ya cenados

Rebeca, busca una niñera a tiempo parcial en Islantilla

el 21/05/19: Hola! Necesito una niñera para cuidar de mi hijo de 3 años. Es un niño muy sociable , simpático e inquieto. En verano estamos en Islantilla, en el campo de golf. Sería para bajar a la playa, pasear por el paseo marítimo, ir a la piscina, darle la comida, jugar etc. Busco a alguien que sea simpático, cariñoso y muy responsable y que tenga disponibilidad por si necesito más horas o cambiar el horario. Fechas: desde el jueves 27 de junio, mes de julio, segunda quincena de agosto y ...

Raquel, busca una canguro en Isla de canela

el 23/08/22: - que juegue con la pequeña en mi domicilio y que la pasee por la zona común de la urbanización.

Ricardo, busca una niñera a tiempo parcial en Islantilla

el 11/07/24: Buscamos persona dinámica la semana del 22 al 26 de julio de 9.30 a 11 horas para jugar y hacer actividades con tres niños.

Ricardo, busca niñera - 21449 Islantilla

el 05/08/23: Buscamos chica para jugar con 3 niños de 5, 8 y 9 durante de 9.30 a 11.30 en la segunda semana de agosto.

Alexandra, busca una niñera a domicilio en El granado

el 26/02/17: Necesitamos una niñera interna con experiencia para jornada completa y que no le importe entre semana vivir con nosotros en Portugal y los fines de semanas en España

Cristina, busca una cuidadora a tiempo parcial - 21459 El rompido

el 22/07/17: Busco persona cariñosa y paciente con niños. Que sea responsable y eficaz en su tarea como cuidadora.