Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en La Redondela (21430)

Huelva, las principales ciudades

Padres Huelva
Padres Lepe
Padres Almonte

el 01/04/24 : cuidado de niños de un grupo de padres que alojan en un hotel en isla canela

el 15/01/24 : Son dos niños, de 5 y 7 años. Las tareas serían darles la merienda, hacer las tareas y jugar con ellos.

el 31/12/23 : Busco alguien simpática y con experiencia, para estar con mi niña en casa, jugar o salir con ella por lo menos una tarde/noche cada semana, y a veces una tarde/noche los fines de semana.

el 18/10/23 : Hola, mi hijo necesita que lo acompañen o lo lleven al parque cuando no me cuadran los turnos, así que solo necesito ayuda ocasional. Gracias!

el 14/10/23 : Necesito a alguien para cuidar a un peque muy bueno en momentos puntuales :)

el 14/09/23 : Necesitamos a alguien responsable para ayudarnos con nuestra hija una o dos veces la semana por la tarde, también a veces por los fines de semana. Buscamos alguien que pueda darle de comer, jugar con ella, ordenar sus cosas, ir a pasear etc.
Borja, busca servicio canguro en El rompido

el 13/08/23 : Niñera del 15 al 21 de agosto en el hotel fuerte el Rompido

el 09/08/23 : Necesitamos una niñera/cuidadora por noches para cuidar a nuestra pequeña de 3 años cuando nos queramos ir de cena en esos 15 días

el 05/08/23 : Buscamos chica para jugar con 3 niños de 5, 8 y 9 durante de 9.30 a 11.30 en la segunda semana de agosto.

el 26/07/23 : Estoy buscando una niñera para la semana del 29 de julio al 4 de agosto. Nos situamos en la urbanización vista mar golf en islantilla. El horario sería de 2 a 5 cada día. Para dar de comer y vigilar la siesta de un niño de 2 años. Se pagara 150 euros y por este servicio. Además se necesita disponibilidad para un para dos noches, que podemos acomodar de estos días cuáles serían. En horario de 9 a 1. Las noches se pagarán a parte. Las horas extra de día se pagarán.a 9 y las extra de noche a 10.

el 22/07/23 : Hola! Somos dos familias que vamos a estar del 30 de julio al 12 de agosto en el rompido y buscamos alguien que pueda ayudarnos con los niños a ratos en la propia urbanización y que se pueda quedar alguna noche a su cuidado en casa Si salimos a cenar.

el 21/07/23 : Hola, Tengo dos niños (2 y 5 años) y busco niñera que me pueda ayudar a cuidarlos durante las vacaciones. Mi hija mayor estará en un campamento y la ayuda sería más puntual, el cuidado principal sería del pequeño de 2 años. El horario sería de 9:15 a 14:15 de lunes a viernes del 1 al 14 de agosto. Eventualmente después necesitaré también ayuda algunos días sueltos. Muchas gracias! Rita

el 10/07/23 : Buenas. Tengo 2 mellizos de 1 año y necesitaría ayuda por las mañanas para poder ir con ellos a la piscina. Necesitaría una persona 2 o 3 horas como mucho. Yo también estaría con ella en la piscina o en casa. Son unos niños muy risueños y no extrañan a nadie. Gracias

el 25/06/23 : Los requisitos a tratar en una entrevista.

el 21/06/23 : Busco a alguien que esté con mi hijo (4 años) en nuestra casa de El Rompido 4 días a la semana (Lun, mar, mier y vie) durante 2 h al día 11-13h, en el mes de julio, última semana de agosto y primera de septiembre. Una hora al día realizando juegos educativos para afianzar lo que ha aprendido en el curso escolar. La otra hora con juegos que requieran ejercicio físico: pelota, piscina, etc.

el 18/05/23 : Hola, buenos días, Busco a una niñera a domicilio en Urbasur (Islantilla), del 3 de julio hasta el 7 de julio para mi hija de 13 meses. Horarios: de las 8 de la mañana a las 5 de la tarde. Se puede pedir ayuda para cocinar o limpieza punctualmente. No dudes en contactar conmigo. Gracias, Sarah

el 13/05/23 : Requiero una cuidadora con paciencia y experiencia con niños.Mi hijo tiene 5 años y necesita alguien que le cuide y entretenga algunos días sueltos y horas según vaya yo requiriendo por estudios y trabajo.Él no está acostumbrado a quedarse con nadie; siempre ha estado conmigo;su madre;o su abuela.Por eso digo lo de la paciencia.Despues es cariñoso y buen niño; aunque con carácter también.Gracias

el 12/01/23 : Necesito una persona que recoja a mi hija en el cole por las tardes y que la lleve a gimnasia los martes y jueves. De 16:00 a 17:00. Los otros 3 días que la ayude con los deberes y que jueguen hasta las 18:30.

el 12/12/22 : Buenos días, tengo un hijo de 6 años que está escolarizado, pero necesito a alguien que se encargue de él por las mañanas cuando esté malo y tres tardes enteras cada tres meses que estaré trabajando-También el dia 22 de diciembre desde la salida del colegio a media tarde.

el 13/11/22 : Hola buenas , mi nombre es maripaz . Busco niñera para un niño de 6 años . Sería llevarlo al colegio y recogerlo

el 10/10/22 : Necesario que evite el movil, sea divertida y creativa y tenga paciencia

el 30/09/22 : Hola, estoy interesada en que nos conozcamos y charlar. Generalmente necesito viernes o sábados por la tarde o noche para cuidar al bebé y limpieza básica. La tarifa debe ser ajustada al número de horas porque se trata de fijar algo estable para todos los fines de semana y también tener cierta flexibilidad en cuanto a las horas, aunque por fijar un horario podría decir sobre las 8:30 de la tarde y serían unas 4 o 5 horas. Los jueves(8 de la tarde a 10:30) y los lunes( De 5 de la tarde a 6:...

el 24/09/22 : Busco niñera urgente para el día de hoy desde las 18:30 asta las 8 de la mañana del día siguiente.

el 24/09/22 : Busco niñera desde 18.30 asta la 8 de la mañana del otro día para el día de hoy.

el 24/09/22 : Qué viva en el Portil o alrededores o tenga transporte propio ya que no hay apenas combinación de bus. El mínimo horario sería todos los viernes de 8 a 12 o de 5 a 12. Con flexibilidad.

el 23/08/22 : - que juegue con la pequeña en mi domicilio y que la pasee por la zona común de la urbanización.

el 22/08/22 : Acompañamiento y entretenimiento durante ls mañanas o tardes y alguna noche

el 25/07/22 : Estamos buscando una persona para que se encargue puntualmente , algunas noches, de dos peques en Islantilla. Necesitaríamos que tuviese disponibilidad en la primera quincena de agosto para horario de noche(serían unas tres o cuatro horas).Tendría que bañarlos, hacerles la cena, y después dormirlos. Rogamos nos indiquen su experiencia, así como su tarifa. Gracias

el 05/07/22 : Hola se busca niñera responsable, dinámica y resolutiva para cuidar 4 niños el sábado por la noche pernoctando en la vivienda. Ofrezco cena y desayuno.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!