Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Veredon De Los Pinos (14005)

Córdoba, las principales ciudades

Padres Cordoba
Padres Campiña
Padres Lucena
Rocío, busca niñera tiempo parcial en Veredon los pinos

el 29/09/23 : Buenos días yo buscaba una persona que recojieran a mis niños del cole y los llevará a un comedor escolar el cole está próximo a la avenida de Medina azahara y el comedor sería en la victoria caminando unos 15 minutos solo es llevarlos la salida del comedor nos encargamos nosotros gracias

el 31/08/23 : Hola. Tenemos un niño pequeño de 1, 5 años y buscamos una niñera para por las tardes para que juegue con él y haga manualidades y cosas divertidas de 17:30 a 20:30 de la tarde todos los días entre semana de forma regular. Sería genial si tienes el grado de Educación Infantil. Muchas gracias

el 18/08/23 : Hola, busco canguro/cuidadora que viva cerca para atender a mi hija (casi 3 años) en el colegio, esas mañanas en las que tenga escape de pipí o cacá y haya que cambiarle las mudas en el propio cole. Por supuesto, yo me encargaría en la tarde de la limpieza de la ropa. Conforme vayamos conociéndonos propondría la posibilidad de recogerla del colegio por la tarde, etc, en función de su disponibilidad. Un saludo, gracias.

el 08/08/23 : Hola, buscamos una buena persona que pueda estar con nuestras dos niñas de casi 2 y 3 años en los momentos en los que ambos (padre y madre) estamos ausentes por trabajo, según nuestros cálculos unas 75h al mes aproximadamente. No pedimos que se encarguen de más tareas domésticas, nos conformamos con que su atención y gran dotes de simpatía y bondad puedan ofrecerlas enteramente a las niñas. Muchas gracias. Un saludo.

el 16/09/22 : Estamos buscando una chica agradable, que le gusten los niños, que sea activa, creativa, que tenga carnet de conducir y coche propio para recoger a niña de 5 años y niño de 6 años en el colegio, traerlos a casa y estar con ellos hasta que lleguemos alguno de los padres. Durante los días de semana, los fines de semana no.

el 16/09/22 : Necesito una chica con coche propio para recoger a niña y niño de 5 y 11 años respectivamente para recoger en colegio y traer a casa, estar con ellos mientras llegamos el padre o la madre. Sería hasta el 30 de septiembre, ni sábados ni domingos, los días de semana estarían por confirmar ya que dependen de los turnos de trabajo.

el 12/08/22 : Estamos buscando una persona que pueda ayudar en tareas escolares a partir de septiembre y además pueda venir eventualmente como niñera al medio día o por la noche.

el 03/04/22 : Cuidado de niños y realizar algunas tareas del hogar

el 27/09/20 : Hola! Buscamos niñera. Padre y madre trabajamos por la mañana por lo que el horario sería de 7:30 a 15 h (algunos días variaría la hora de entrada y salida). De tareas domésticas pediríamos lo esencial. Mes de vacaciones pagado

el 27/09/20 : Sería para el cuidado de dos niños gemelos de 2 años. Padre y madre trabajamos por la mañana por lo que el horario sería de 7:30 am a 15 horas.

el 15/07/20 : En ocasiones mi mujer y yo trabajamos al mismo tiempo y necesitamos niñera para los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda