Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Terrenos Del Castillo (14005)

Córdoba, las principales ciudades

Padres Cordoba
Padres Campiña
Padres Lucena
Vanessa, busca niñera - 14014 Doña manuela

el 09/04/24 : Tengo un niño con 7 añitos, tiene Autismo, entiende todo y es muy bueno, necesito semanas alternas una niñera, trabajo de tarde.

el 14/02/24 : Tengo dos hijos de 7-8 años. Por mi trabajo tengo avisos puntuales en lo que me tengo que ausentar de mi vivienda. Sería entre semana en horario de tarde, o fin de semana. Los avisos me suelen ausentar 3 horas de mi domicilio

el 20/11/23 : Buscamos niñera de lunes a viernes para recoger a los niños del cole

el 20/10/23 : Necesitaríamos una chica que lleve por la mañana a los chicos (5 y 8 años) y luego los recoja (Se dejan a las 09:00 y luego dependiendo de los días se recogen a las 14:00 y otros a las 17:00). Al menos 3 veces por semana ayudaría con las labores de casa; limpieza y realizar alguna comida sencilla para los críos.

el 09/10/23 : Dejaría a los niños en el colegio, luego tendría el tiempo del día libre hasta que salieran del colegio que los recogería ella. Por la tarde ayudaría con los niños y las tareas de casa. Noches libres. Pero damos posibilidad de alojamiento con la familia en una casa grande con baño y habitación para ella sola.
Rocío, busca niñera tiempo parcial en Veredon los pinos

el 29/09/23 : Buenos días yo buscaba una persona que recojieran a mis niños del cole y los llevará a un comedor escolar el cole está próximo a la avenida de Medina azahara y el comedor sería en la victoria caminando unos 15 minutos solo es llevarlos la salida del comedor nos encargamos nosotros gracias

el 15/09/23 : Buscamos alguien que nos ayude especialmente en horario baño-cena con dos peques, una de casi 3 años y un bebé de un mesecito

el 15/09/23 : Buscamos una persona para ayudarnos con dos peques, la niña de casi 3 años y un bebé de un mes... en marzo se debería quedar con el bebé toda la mñana

el 31/08/23 : Recoger a los niños del cole con coche

el 31/08/23 : Hola. Tenemos un niño pequeño de 1, 5 años y buscamos una niñera para por las tardes para que juegue con él y haga manualidades y cosas divertidas de 17:30 a 20:30 de la tarde todos los días entre semana de forma regular. Sería genial si tienes el grado de Educación Infantil. Muchas gracias

el 30/08/23 : Semiinterna con horario de 8, 30 de la mañana a 20, 30 de la tarde para cuidado de niños y limpieza del hogar. Se busca a persona joven con experiencia cuidando niños.

el 29/08/23 : *Formación reglada, preferiblemente magisterio infantil *Ingles fluido ( C1 o superior) *Vehiculo *Disponibilidad durante el curso escolar. *Experiencia

el 18/08/23 : Hola, busco canguro/cuidadora que viva cerca para atender a mi hija (casi 3 años) en el colegio, esas mañanas en las que tenga escape de pipí o cacá y haya que cambiarle las mudas en el propio cole. Por supuesto, yo me encargaría en la tarde de la limpieza de la ropa. Conforme vayamos conociéndonos propondría la posibilidad de recogerla del colegio por la tarde, etc, en función de su disponibilidad. Un saludo, gracias.

el 13/08/23 : Se busca canguro estable para fines de semana y ocasiones especiales y puntuales. Se busca chica responsable que cuide y juegue con los niños y les dé de comer/cenar en caso de que fuera necesario

el 08/08/23 : Hola, buscamos una buena persona que pueda estar con nuestras dos niñas de casi 2 y 3 años en los momentos en los que ambos (padre y madre) estamos ausentes por trabajo, según nuestros cálculos unas 75h al mes aproximadamente. No pedimos que se encarguen de más tareas domésticas, nos conformamos con que su atención y gran dotes de simpatía y bondad puedan ofrecerlas enteramente a las niñas. Muchas gracias. Un saludo.

el 21/07/23 : Buscamos niñera para cuidado de niños Recogerlos del cole

el 10/01/23 : Cuidado de un niño de 6 años y realización de todas las tareas que le atañen desde la salida del colegio. Deberes, juegos, cena y ducha. El colegio es británico por lo que es imprescindible que sea bilingüe para poder ayudarle con los deberes. Disponibilidad inmediata entre semana a la salida del colegio y fines de semana.

el 06/01/23 : Necesito una persona que pueda llevar a mis hijos al colegio los lunes, miércoles y viernes. Un saludo
Barbara, busca niñera tiempo parcial - 14010 Huerta cruz

el 30/12/22 : Buenas, busco una chica para quedarse con mis niños dias ocasionales.

el 20/12/22 : Buscamos una niñera para situaciones puntuales de fin de semana bodas etc. para cuidar a nuestro niño de 6 meses.

el 16/09/22 : Estamos buscando una chica agradable, que le gusten los niños, que sea activa, creativa, que tenga carnet de conducir y coche propio para recoger a niña de 5 años y niño de 6 años en el colegio, traerlos a casa y estar con ellos hasta que lleguemos alguno de los padres. Durante los días de semana, los fines de semana no.

el 16/09/22 : Necesito una chica con coche propio para recoger a niña y niño de 5 y 11 años respectivamente para recoger en colegio y traer a casa, estar con ellos mientras llegamos el padre o la madre. Sería hasta el 30 de septiembre, ni sábados ni domingos, los días de semana estarían por confirmar ya que dependen de los turnos de trabajo.

el 26/08/22 : Buenas tardes. Busco una persona agradable, cariñosa, con don para los niños que pueda hacerse cargo del mío dos o tres días a la semana. Me interesa que sea divertida, que pueda llevarlo al parque, darle de merendar y que disfrute pasando ese ratito con mi peque. Si habla inglés me va mucho mejor, porque yo le hablo en ese idioma. Un saludo.
Francisco, busca niñera en Huerta cruz

el 22/08/22 : Hola, Necesito a una persona que, básicamente, me ayude a llevar los niños al colegio. Yo entro temprano a trabajar y no me da tiempo. Sería por semanas alternas en horario aproximado de 7h a 9h (se puede ampliar si llegamos a un acuerdo). Aunque el colegio está relativamente cerca (20min andando) sería imprescindible carnet de conducir. Muchas gracias anticipadas por vuestro interés.

el 12/08/22 : Estamos buscando una persona que pueda ayudar en tareas escolares a partir de septiembre y además pueda venir eventualmente como niñera al medio día o por la noche.

el 12/08/22 : Hola: Soy padre de dos hijos de 7 y 11 años. Por motivos de trabajo, mi mujer estará fuera de Córdoba durante el próximo curso. Necesito una niñera que disponga de coche propio para llevar a los niños al colegio los días que yo no pueda hacerlo. También sería necesario que viniera algunas tardes. Un saludo y muchas gracias por su atención.

el 24/07/22 : Mujer con paciencia y cañilo para q cuide de mi bebe

el 10/06/22 : Con experiencia y coche propio

el 03/04/22 : Cuidado de niños y realizar algunas tareas del hogar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda