Leticia, busca una niñera a tiempo parcial en Almagro
el 19/04/22: Miércoles y viernes de 10 a 14
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 19/04/22: Miércoles y viernes de 10 a 14
el 15/05/19: Busco niñera para cuidado y acompañamiento vigilancia nocturna de 3 niños ( 10 , 9 y 7 años) para una boda parador de almagro desde las 4 de la tarde del sábado 16 de junio hasta fin del evento. Total precio 175 euros.
el 23/07/17: Esta semana necesitaré los servicios de una niñera en
el 27/05/18: Bussco canguro para la noche del 6 al 7 de julio en almagro (centro del pueblo), ciudad real. Es solo para estar con ellos durante la noche, se quedaran bañados y dormidos cuando nos vayamos. Son tres niños de entre 1 y 3 aos que en general duermen del tiron
el 20/08/16: Hola, somos una familia con un niño de 6 años, buscamos en principio alguien que lo cuide algunos dias ocasionales por motivos laborales. Gracias
el 01/06/17: Quiero realizar un curso de encaje de bolillos en la Universidad Popular de Almagro en las fechas indicadas, del 4 al 8 de septiembre. El horario es: lunes de 16 a 19 horas. Martes, miércoles, jueves de 10 a 13 horas y de 16 a 19. Viernes de 10 a 13 horas. Muchas gracias
el 02/01/18: Una CHICA responsable
el 10/08/23: de lunes a viernes, unos días por la mañana y otros por la tarde. Solo chicas de Bolaños de Calatrava o Almagro.
el 14/01/20: Días puntuales
el 16/02/20: Busco niñera para llevar y recoger a mi hija del colegio tiene 12 años , una niñera sería , responsable y cumplidora
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨