José María, busca una cuidadora a tiempo parcial en Tomelloso
el 25/03/25: Buscamos personas empática y paciente, con experiencia y buena mano con los niños.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 25/03/25: Buscamos personas empática y paciente, con experiencia y buena mano con los niños.
el 06/11/24: Actualmente somos una pareja que trabajamos ambos. Tenemos 2 niños pequeños. Uno de un año y otra de 3 años. Necesitamos ayuda con el cuidado y actividades de nuestra hija durante la tarde, desde que termina de comer hasta las seis.
el 26/10/24: Persona cualificada con experiencia en cuidado de niños y profesional
el 20/06/24: Busco niñera seria 6 horas al día de lunes a jueves y los viernes 2 horas
el 01/06/24: Para cosas puntuales
el 11/03/24: Busco una persona para atender y cuidar de mis hijos unas horas por las mañanas
el 07/10/23: Busco persona para ayudarme en el cuidado de mis dos hijos y apoyo en las tareas del hogar, por las mañanas
el 29/07/23: Necesito una persona de confianza que pueda echarme una mano con mis niños 2h y media al día más o menos. Depende de mis turnos de trabajo, sería o por la mañana (de 6.30 a 9 llevarles al colegio) o por la tarde (aun sin especificar) para sacarse un extra genial! Solo necesito la atención para los niños nada de limpieza de hogar. Importante alguien que le guste los niños (4 y 7 años) y disponga de coche propio y carnet de conducir. Me urge para septiembre.
el 29/07/23: Se necesita niñera para horas sueltas
el 12/02/23: Necesito niñera para cuidar a mi hija de 3 años cuando no puede ir a la guardería por estar enferma y tiene que quedarse en casa. En Tomelloso
el 05/10/22: Busco mujer con experiencia para cuidado de un bebé. Mañanas de lunes a viernes.
el 27/09/21: Buscamos una persona que pueda cuidar en casa de nuestro bebé de un año, se pide formación en primeros auxilios, y conocimientos de blw y disciplina positiva.
el 16/07/21: Necesitaría una persona de 7 de la mañana a 11 de lunes a viernes. Algún fin de semana ya que tb trabajo de extra. Cariñosa y atenta con mi hija. Responsable.
el 08/07/21: Una persona que recoja a mi niña de la ludoteca, le de la comida y se quede con ella 2 horas, de lunes a viernes
el 31/05/21: Una chica para cuidar un bebe de 1 año
el 23/02/21: BUSCO NIÑERA DE LUNES A VIERNES (DÍAS PUNTUALES, YA QUE TENEMOS TURNOS ROTATORIOS EN EL TRABAJO) PARA LLEVAR Y RECOGER A MI HIJO DE 3 AÑOS AL COLEGIO Y PARA ESTAR EN CASA CON MI HIJA DE 1 AÑO HASTA LAS 15H.
el 30/12/20: Busco un chico para disfrazarse de rey mago y saludar a unos 6 niños del mismo edificio manteniendo las distancias de seguridad.
el 09/11/20: Busco niñera para momentos puntuales, tanto por la mañana o por la tarde.
el 24/08/20: Persona activa y que conecte con los niños de diferentes edades. Debido a la situación actual es necesario el uso de mascarilla en domicilio adoptando las medidas higiénicas que garanticen una atención correcta.
el 21/08/20: Busca una chica que cuide de mis niños, una semana de mañana y otra de tardes
el 06/02/20: Persona joven con experiencia en el cuidado de niños que le guste interactuar con ellos para periodos cortos de tiempo, se requiere discreción y formalidad.
el 07/01/20: Soy monitora de un comedor escolar
el 08/09/19: Necesito a alguien que esté disponible desde las 10 hasta las dos de la tarde
el 27/08/19: No hay requisitos especiales; simplemente que se haga cargo de ellos mientras que estoy fuera de Tomelloso.
el 07/08/19: Busco niñera para los lunes en horario de 4 a 7. Se trata de un niño de 6 años y una niña de 4 años que son bastante buenos. Su labor sería darles de merendar y llevarlos a las clases extraescolares por ello es indispensable tener vehículo propio.
el 29/07/19: Busco una persona amable, cariñosa y que le guste su trabajo
el 21/05/19: Buscamos niñera para todos los findes de semana Muchas gracias
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨