Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Valdoviño (15552)

A Coruña, las principales ciudades

Padres Santiago De Compostela
Padres Ferrol
Padres Naron

el 16/02/22 : Hola buscamos niñera, para que recoja a la niña en la parada del bus y espere en casa 1h con ella

el 06/05/21 : Nos hemos trasladado a vivir a Neda, necesitamos a una Niñera, tiempo parcial y/o horarios puntuales (por ejemplo, alguna tarde/noche de la semana). Nuestra hija tiene 5 años, es creativa, alegre y activa, asi que no necesita alguien que la cuide y observe, sino que comparta con ella, este presente y dissfruten su tiempo juntas(os).

el 08/04/21 : Somos una pareja joven. Tememos dos hijos ( 1 de año y medio y otro de mes y medio), y buscamos a alguien que nos ayude por las tardes con ellos, ya que por motivos laborales, me es imposible. Normalmente, las tardes las pasamos en casa de los abuelos, que residen en el val y tienen finca, por tanto, en ocasiones se realizaría el trabajo en el val y en otras en valdoviño.

el 30/03/21 : Nuestra hija Aurora tiene 5 anos, alegre, creativa, le encanta pintar, jugar con sus playmobil (caballos, animales y princesas), leer y jugar con sus mascotas (perra Luna y gata Samuray). Por las mananas Aurora asiste a la escuela y por la tarde, nos gustaría contar con alguien quien la acompañe en sus actividades, motive y se diviertan juntas. Por su puesto la responsabilidad y buen trato es fundamental para gener un espacio seguro y cde confianza con Aurora. Detales de horario y condicione...

el 25/08/20 : Busco una persona que me pueda cuidar a los niños y ayudar en casa

el 09/06/20 : De lunes a viernes de 8 a 15 h.

el 06/06/20 : necesito informacion para el mes de julio
Ana Isabel, busca niñera - 15552 Valdoviño

el 07/09/19 : Hola soy de madrid mamá de dos niños una vez al mes subo el fin de semana a Valdoviño a hacer surf necesito una persona que cuide de mis hijos mientras yo estoy en la playa el horario sería de 11 a 14 sábado y domingo

el 11/08/19 : Busco persona para cuidar bebé de 7 meses, 3/4 días a la semana, en mi domicilio. Horario de 14:00 a 21:00. No hace falta experiencia sino disposición. Yo enseñaré todo lo necesario para realizar los cuidados y, en cualquier caso, trabajo al lado del domicilio.

el 27/07/18 : Necesito ayuda con el cuidado de un bebe 7 meses mientras trabajo.
Veronica, busca niñera tiempo parcial en Valdoviño

el 18/09/16 : que sea cariñosa y al misml tiempo profesional

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda