Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Valdoviño (15552) !

A Coruña, las principales ciudades

Niñera Santiago De Compostela
Niñera Ferrol
Niñera Naron
Iria, niñera domicilio en Valdoviño

Hola, me llamo Iria. Soy una chica muy amable, responsable y con paciencia, me gustan mucho los niños y tengo experiencia con mis dos hermanos pequeños y más niños de mi familia que se han quedado a mi cargo siempre sin ningún problema. También he trabajado cerca de un año cuidando a dos niños. Para cualquier consulta, atenderé encantada!

Hola!, me llamo Lucía y me gustaría trabajar cuidando niños de cualquier edad. Soy graduada en biología, con nivel B2 de inglés en la escuela de idiomas por lo que, si lo necesitan puedo echarles una mano con los deberes. Soy muy paciente y me encantan los niños, jugar con ellos, aprender, darles de comer, etc. Un saludo!
Olalla, niñera en Valdoviño

Hola soy Olalla. tengo 25 años, soy responsable, alegre, educada y conecto muy bien con los niños. Tengo bachiller y puedo ayudarles con sus tareas del cole y realizar actividades, como juegos, manualidades, canciones para que los niños lo pasen bien y aprendan al mismo tiempo. Tengo experiencia familiar y llevar/recoger un niño al cole. Tengo carnet de conducir y coche propio, podría recogerlos del colegio, llevarlos a las actividades e ir al parque. Soy amante de los animales por eso q...
Mary, niñera - 15552 Valdoviño

Tengo 45 años y me encantan los niños, soi paciente y responsable , me gusta que disfruten del aire libre y de juegos interactivos
Keyla, niñera - 15552 Valdoviño

Me llamo Keyla , soy brasileña y llevo 15 años viviendo en Galicia . Tengo bastante experiencia en cuidados de niños , tanto con los más pequeños (bebés) como con los más mayores . Además de ser madre ( mi hija ya es mayor de edad ) , he cuidado a bastantes niños aquí en España y me gusta bastante trabajar con ellos , soy paciente y respetuosa . También puedo ayudar en las tareas domésticas si es el caso.
Isabel, cuidado niños - 15552 Valdoviño

Soy Isabel Garcia, madre y abuela cuide de mis hijas y en numerosas ocasiones, de mi nieta. Y aun lo hago ahora que tiene nueve años a menudo. Suelo jugar con ella a todo tipo.de juegos infantiles adaptados a sus edades. Y por último me encantan los niños.
Rocio, niñera domicilio en Valdoviño

Hola soy Roció y busco cuidar a tus hijos encantada seré amable, divertida, creativa y adaptarme a todas sus ideas de juegos. Como niñera tengo experiencia con mi hermano llevo cuidándolo desde 2 años al igual que a mis primos. Los juegos y experiencias pueden ser con música juegos tradicionales pilla pilla , etc al igual que con sus juegues Barbie o otros
Andrea, cuidado niños en Valdoviño

Hola! Mi nombre es Andrea, tengo 25 años y soy maestra de Educación Primaria y educadora infantil. Soy una persona responsable, empática y cercana. Si necesitas ayuda con el cuidado de tus hijos/as estoy disponible de lunes a viernes por las mañanas en los meses de Junio, Julio y Agosto. Contacta conmigo sin compromiso y hablamos detalladamente 😊
Marta, niñera domicilio en Valdoviño

Me llamo Marta y tengo 24 años. Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan. Soy por lo general responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual. Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde bebés hasta niños de 12, 13 años, no tengo preferencias en ese aspecto. Mi disponibilidad sería por las tardes e inmediata.Podría realizar alguna tarea doméstica.
Sara, niñera en Valdoviño

Soy una persona muy trabajadora responsable limpia y ordenada, me encantan los niños jugar con ellos, contarles cuentos, es mi trabajo ideal. Tengo carnets de conducir y vehículo propio.
Noemi, niñera en Valdoviño

Hola! Soy una chica de 24 años, estudiando a distancia, actualmente vivo en valdoviño, también estoy en proceso de sacar el carnet de conducir

He criado a mi hermano pequeño que ahora tiene 12 años debido al horario de trabajo de mis padres. Además, desde hace años realizo otros trabajos puntuales y he cuidado niños de distintas edades en varias ocasiones. Puedo aportar contactos para que os den una referencia de cómo soy! Totalmente responsable, ordenada y cariñosa con los niños... Guardo muy buena relación con todos a los que he cuidado! Estoy en mi último año de Universidad, por lo que también estoy capacitada para ofrecer apoyo ...
Sofia, niñera domicilio en Valdoviño

Holaa! Mi nombre es Sofia, tengo un bebe se 10meses, soy española y actualmente vivo en Valdoviño con mi pareja y mi bebe pero soy Valenciana. Me gustan mucho los niños y me considero buena persona y trato bien con los niños. Un saludo

Hola, mi nombre es Susana, nacionalidad española y gallega natal. Estoy buscando trabajo por la zona de Ferrol y alrededores como cuidadora de niños, no importa la edad que tengan, me adapto a todo con ellos, soy paciente, y, sobre todo, muy responsable. Jugar, leer, pintar, ... lo que a ellos les haga felices en cada momento. Puedo prepararles la comida y ayudarles con la misma. Soy resolutiva.

Hola! Me llamo Carla y tengo 34 años. Soy Técnico Superior en Educación Infantil. Soy una persona educada, cariñosa, tranquila y paciente. Tengo experiencia profesional en parque y en escuela infantil. Por el momento tengo total disponibilidad por semana. Los fines de semana es posible ofrecer el servicio, si me avisan con antelación. Cuento con permiso de conducir y coche. Si les interesa o tienen alguna duda, contacten conmigo. Un saludo!

Mi nombre es Noelia. Me encantan los niños y me gustaría encontrar un trabajo el cual pueda pasar tiempo con ellos, divirtiéndonos, jugando y aprendiendo cada día.

Creo que soy la candidata perfecta porque tengo la edad correcta para los que los niños me vean como una amiga y lo pasen bien y a la vez me respeten y me sepan valoran. Espero que conmigo se lo pasen muy bien y espero enseñarles cosas divertidas y eficaces, la verdad es que deseo un trabajo así.

Pues me considero amable divertida joven dinamica me encantan los niños, tengo 7 sobrinos y 3 ahijados. Tambien tengo 1 hijo de 10 años. Estuve cuidando de 3 niñas chinas en el 2017 y aun es hoy el dia que me ven y vienen corriendo a abrazarme :) me gusta mucho los cantajuegos me se casi todas las canciones jejej se cocinar. No se que mas decir..... conocerme sin compromiso.

Hola, tengo una amplia experiencia en el cuidado de niños, me parece un trabajo muy gratificante puesto que los niños me encantan, soy muy responsable pero en absoluto seria con los niños. Me gustan mucho y me encanta jugar con ellos, tengo mucha paciencia. Mi nombre es Paqui, tengo una hija y muchos sobrinos de los que me he encargado por largas temporadas así que tengo experiencia con ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda