La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Gonzalo, busca una niñera a tiempo parcial - 28210 Valdemorillo

el 09/07/24: Hola, Tenemos un peque de 2 años y necesitamos algo de ayuda para cuidarlo. Nosotros trabajamos desde casa la mayor parte del tiempo y necesitamos alguien que nos ayude con el cuidado de Antonio durante la jornada laboral (jugarle, darle de comer, sacarlo a pasear, cambiarlo, etc). La gran mayoría del tiempo estaría en casa al menos uno de los padres en caso de que surja algún inconveniente o de que necesites ayuda con algo Antonio asiste a la escuela infantil por lo que a partir de septiembr...

Alesandrie, busca niñera en Valdemorillo

el 17/12/23: SOMOS UNA FAMILIA CON 2 PEQUES DE 2 y 4 AÑITOS, NECESITAMOS UNA MADRE DE DÍA O NIÑERA PARA CUIDARLOS EN LAS VACACIONES DE NAVIDAD, SERIA PARA VARIOS DÍAS POR LA MAÑANA HASTA DESPUÉS DE COMER . ABSTENERSE PERFILES QUE NO SEAN CERCANOS A LA POBLACIÒN AUNQUE SE DISPONGA DE COCHE PROPIO.

Ana, busca una niñera a tiempo parcial - 28210 Valdemorillo

el 15/06/23: Solo personas que residan por la zona de Valdemorillo, Villanueva de la Cañada, Navalagamella, Colmenarejo o Villanueva del Pardillo. IMPRESCINDIBLE DISPONER DE COCHE Estamos buscando a una persona que nos ayude con los niños y con las tareas del hogar. Vivimos en Valdemorillo, en la urbanización Cerro Alarcón II. Somos una familia con 2 niños, el mayor de 7 años y la pequeña que cumple ahora 4 años. Tenemos una perra cachorro y dos gatos. El horario aproximado es de lunes a jueves aproxi...

Cristina, busca una canguro - 28210 Valdemorillo

el 21/03/23: Buenas tardes, Buscamos una niñera para que cuide a 3 niños en el recinto donde se celebra el concurso de puzzles, el concurso empieza a las 11:30 y termina a las 13:30. Se empezaría el servicio desde las 11 hasta las 13:30, y sería en el propio recinto para que nos puedan ver y por si necesitan algo de las padres. Un saludo Cristina

Paola, busca una niñera a tiempo parcial - 28210 Valdemorillo

el 06/10/22: Busco a una persona que cuide de nuestro hijo de lunes a Jueves, hasta que nosotros terminemos de trabajar. Hay que recogerle en el colegio a las 5, 30h y llevarle a casa y estar con él, jugando, hasta las 7 aprox. Dependerá de cuando uno de nosotros ya esté libre. Preferiblemente buscamos a alguien que esté vinculado al entorno infantil, de forma profesional. Y que resida por la zona. Imprescindible que te guste jugar, pasar tiempo con niños y tener paciencia, saber escuchar, etc.

Lola, busca una madre de día certificada - 28210 Valdemorillo

el 16/08/22: Buscamos niñera para un bebe de 4 meses, tendría que ocuparse del bebe y ayudar en las tareas del hogar mientras duerme. Se precisa persona con experiencia previa demostrable, de confianza, que pueda aportar referencias, con coche propio. Se ofrece alta en ss, contrato indefinido y salario segun convenio.

María, busca una niñera en Valdemorillo

el 06/04/22: Necesitamos a una persona con experiencia demostrable, para cuidar en casa a un niño de 11 meses durante los meses de junio y julio de 8 a 4.30 de la tarde de lunes a viernes, mientras trabajo desde casa. Se precisará seriedad y soltura en el cuidado y trato con bebés, entre las tareas se necesitará que le duerma la siesta de por la mañana y la de la tarde, le dará de comer y jugará con el todo el tiempo sin encender la TV y sin que esté en ningún momento sin vigilancia.

Nicole, busca una niñera a tiempo parcial en Valdemorillo

el 26/03/22: Hola, buscamos ayuda para el mes de Junio. Sería los martes, miercoles y viernes. Los martes y los miercoles desde las siete y media de la mañana hasta las cinco y media de la tarde y los viernes desde las desde las siete y media de la mañana hasta las tres de la tarde. Vivimos en la Urbanizacion Cerro de Alarcon (Valdemorillo) en Madrid.

Sergio, busca una niñera - 28210 Valdemorillo

el 05/03/22: Necesito que una niñera cuide de mi hija en el mes de julio y agosto de 2022. Posiblemente el mes de agosto no necesitaré disponibilidad todo el mes. Será de lunes a viernes entre las 10:00 H y las 14:00 H. Mi hija tendrá 4 años para esas fechas y el trabajo es jugar con ella, llevarla al parque, bañarse con ella en la piscina, etc..; el lugar es un chalé en Urbanización Cerro Alarcón (Valdemorillo) por lo que tendrá que ser alguien que viva cerca

Rubén, busca una niñera a tiempo parcial en Valdemorillo

el 14/02/22: Buscamos una persona que cuide de un bebe de 8 meses y medio y una niña de 3 años y medio, después del cole de 17:30 a 18:30, seria en nuestra casa mientras teletrabajo esa hora. Preferible que sea de Valdemorillo. Ofrecemos unos 7 euros por hora.

Amanda, busca una niñera a tiempo parcial en Valdemorillo

el 09/01/22: Necesito canguro para dos niños (7 y 10 años) para martes por la tarde. Los tendrían que recoger en el colegio de Valdemorillo a las 5 y estar con ellos en casa hasta las 7 y media aprox. Necesario coche propio. Gracias.

Susana, busca una niñera a tiempo parcial en Valdemorillo

el 09/12/21: Buscamos una persona responsable y comprometida con el trabajo . Cariñosa , puntual y con disponibilidad amplia , ya que es un trabajo para largo recorrido . El horario es de 17:30 a 20:30 de lunes a viernes . Con opción a hacer de canguro viernes y sábado noche . También es importante que tenga disponibilidad para horas sueltas en horario de mañana , si la nena se pone malita . Al igual, que en periodos de vacaciones escolares que se la necesitaría en más horario . El sueldo inicial...

Maria, busca niñera en Valdemorillo

el 08/12/21: Busco niñera para cuidar a los niños de 5:30 a 7. De lunes a jueves. Aunque uno de ellos es un bebé, mi marido estará en casa trabajando, así que no estarás sola.

Luis, busca una cuidadora a tiempo parcial en Valdemorillo

el 22/11/21: Buenas tardes Buscamos persona que nos ayude en tareas de limpieza en casa y que lleve o recoja a las dos niñas dea guardería cuando no podamos y en ese caso esté con ellas mientras llegamos del trabajo. Sería venir 3 días a la semana unas 3 horas casa día al principio e ir viendo en función de necesidades. Imprescindible coche propio al vivir en una urbanización. Incorporación inmediata. Gracias

Luis, busca niñera en Valdemorillo

el 26/10/21: Nuestra familia necesita una niñera para 2 niñas de 1 año y medio. Necesitamos una persona cerca de Valdemorillo, que tenga experiencia y sea responsable y fiable. Se precisa carnet de conducir y coche propio ya que vivimos en una urbanización. Sería llevar a las niñas a la guardería si no podemos y ayudar en casa, o recoger a las niñas a su salida y estar un rato con ellas mientras salimos del trabajo. La idea sería: 8-10 horas a la semana en varios días (2-3 lo más habitual)

Madrid, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Valdemorillo