Angel, busca una niñera a tiempo parcial en Arroyomolinos
el 21/07/19: Busco niñera para el cuidado de mi hijo. Interesado en más información contacte con nosotros
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 21/07/19: Busco niñera para el cuidado de mi hijo. Interesado en más información contacte con nosotros
el 08/09/26: Busco niñera horario de 5:30 h hasta 9h, cubriendo entrada al colegio Semanas alternas de miércoles a viernes
el 02/11/22: Buenas, me llamo Mar, necesito una que se ocupe de mi hijo pequeño, Nico, mientras estoy en la piscina con mi hijo mayor. Nico tiene 6 meses.
el 16/09/20: Estamos buscando una persona que pueda cuidar de una niña de 1 año y 4 meses. Seria de Lunes a Viernes de 08:30 hs a 14:30 hs aproximadamente.
el 28/08/22: Busco una persona para ayudarme dias puntuales con los dos peques en casa. Sería por la tarde de 17:30 a 20:30 aprox.

el 24/09/23: Recogerla del colegio los lunes, martes y jueves a las cinco y quedarse con ella hasta las ocho. Tanto el colegio como la casa están en Arroyomolinos
el 30/09/26: Busco niñera para cuidar de un niño de 10 años los jueves viernes y sabados
el 22/08/22: Busco persona responsable para recoger a un niño del cole en coche y cuidarle en mi casa hasta que lleguemos de trabajar
el 28/03/23: Busco una persona para recoger a un niño de 9 años del colegio a las 17h, prepararle la merienda y llevarle a extraescolares a las 18h. A ser posible que viva cerca de nosotros. Que sea cariñosa, le guste jugar con él y tenga paciencia.
el 12/09/23: Hola. Busco una persona para recoger mi niño del colegio de lunes a jueves, que viva en Arroyomolinos. Si te interesa te doy más indicaciones. Muchas gracias.