Samantha, busca una niñera - 45460 Manzaneque
el 05/02/19: Busco niñera para sábados por la noche
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 05/02/19: Busco niñera para sábados por la noche
el 15/01/20: Busco niñera de lunes a viernes 3 horas y media diarias por la tarde. Que tenga paciencia y sea activa porque mi hijo es muy activo y siempre esta con ganas de jugar. Que en ese tiempo pueda salir al parque, y le de la merienda. En el tiempo que yo no este.
el 26/10/24: Sería para hoy una sorpresa a una mujer
el 14/08/18: Para cuidar niños y limpieza de casa
el 14/08/18: Niño pequeños
el 17/09/26: Hola necesito niñera para cuidar de dos niños de 10 meses y 2 años y medio. Seria por la tarde, después de salir del cole, un rato de parque, cena y acostarles. Yo me ocupó de la ducha y dejo la cena preparada .

el 02/09/26: Hola, estoy buscando 1 niñera o 2 para un evento de fin de semana, de sabado a domingo Comienza a las 13 horas el sabado 29 de mayo 2027 es para ayudar durante la ceremonia, y el dia en general; tambien en la fiesta y al otro dia desde que se despierten hasta la partida del sitio por la tarde.
el 28/12/16: No hay nada que hacer mi hija estara durmiendo

el 04/10/21: Estoy buscando una niñera para mi niño de 4 años ya que quisiera salir con mi pareja y no tengo con quien dejarlo
el 18/04/22: hola buscamos canguro con disponibilidad horaria en los yebenes para atender a un niño de 6 años me gustaría que la persona fuera para estar estable requisitos tener coche para llevar al cole y recogerle .estar en mi casa a las 7.30 de la mañana y luego recogerle al cole y estar con el hasta las 16 horas días laborables y en tiempo de vacaciones del niño gracias