Jose Luus, busca una niñera en Dos barrios
el 07/08/16: Hola Busco niñera para que me ayude con un niño de 4 años. Seria dos semas para llebarlo y traerlo del cole, daerle y hacerle la comida y una semana recogerlo y estar con el hasta las 22.00.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 07/08/16: Hola Busco niñera para que me ayude con un niño de 4 años. Seria dos semas para llebarlo y traerlo del cole, daerle y hacerle la comida y una semana recogerlo y estar con el hasta las 22.00.
el 26/10/24: Sería para hoy una sorpresa a una mujer
el 28/12/16: No hay nada que hacer mi hija estara durmiendo
el 12/04/22: Busco niñera en horario de tarde
el 05/02/19: Busco niñera para sábados por la noche
el 14/08/18: Para cuidar niños y limpieza de casa
el 14/08/18: Niño pequeños
el 24/12/22: Estoy buscando niñera para recoger a mi hija en el cole y estar con ella hasta que yo llegue del trabajo
el 11/09/23: Busco niñera para recoger a mi hija de la escuela y darla de cenar
el 01/03/19: Buenos dias !! se necesita mujer para cuidar a una niña de 9 años, para darla de cenar y dormir en casa de la cuidadora de lunes a jueves
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨