Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Murchante (31521)

Navarra, las principales ciudades

Padres Pamplona/Iruña
Padres Salinas De Pamplona
Padres Tudela

el 30/09/23 : Los niños van a la guardería y puedo cuidarlos, pero me gustaría tener el contacto de una persona disponible por si la necesito en momentos puntuales. Por las mañanas de 7 a 9, despertarlos, darles el desayuno y llevarles a la guardería. O poder quedarse con ellos hasta las 15 horas si en algún momento se ponen enfermos y no pueden ir a la guardería.

el 16/07/23 : Hola. Si estás interesada , hablemos por el privado.Gracias

el 25/05/23 : Hola Somos una madre con un chico de 8 años . Nos dejas conocerte? Entonces hablamos por privado 😊 Un saludo Detalles

el 04/05/23 : Hola Somos una madre con un hijo de 8 años . Nos dejas conocerte? Entonces hablamos por privado 😊 Un saludo

el 20/03/23 : Se busca una persona responsable y cariñosa para cuidar de dos hermanos gemelos de 15 meses. El horario sería de 7:30 a 9:00 de la mañana para levantarlos, darles el desayuno, vestirlos y llevarlos a la guardería. Luego, recogerlos a las 13 horas y darles de comer. A las 15 horas acostarlos y a las 15:30 ya se podría ir. Si estás interesado/a en este trabajo, por favor contáctame para más detalles.

el 02/12/22 : somos una familia y buscamos niñera, tenemos dos niños de 3 años y 1 año

el 03/10/22 : Hola! Una mamá busca para su hijo de 8 años una canguro que se quedaría con el chico en los días de trabajo de mamá. Sería días sueltos....sábados, algún festivo, vacaciones... No dudéis en escribir , gracias!

el 20/08/22 : Hola, soy un peque de 8 años y junto con mi mama tenemos ganas de conocerte! Empezará año escolar y nos encantaría contar con alguien de fiar , puntual , responsable y buena gente. Que podría cuidar de mi i mientras mi mamá este trabajando.quien me ayuda con deberes si es necesario, mantenerme entretenido ☺️ y dedicarme su tiempo a 100%. No fumadores! Y por supuesto amantes de animales, ya que hay alguno por casa 😜.Cualquier duda escribirnos!

el 17/08/22 : Cuidar de mis dos bebes, dar la cena, acostar y cuidar hasta que llegue

el 28/02/22 : Buscamos alguien de confianza para cuidar de mi peque mientras esté trabajando son días puntuales, días festivos o vacaciones escolares. El resto por el privado gracias.

el 19/09/21 : Responsable y don de gentes con los niños

el 04/09/21 : Somos una pequeña familia de 4. Una mamá, un chico de 7 años y dos amigos gatunos. Somos de Murchante, pero el trabajo de mamá y el colegio del peque en Tudela. Más que una niñera buscamos una parte de nuestra pequeña familia, una amiga una hermana, una confidente. Una persona activa, cariñosa y con experiencia, no fumadora que cuidaría de los tres peques unas 2 semanas al mes en total más o menos. Después del colegio e incluso algún sábado según el trabajo de mamá. Tenemos muchas ganas de...

el 29/08/21 : Hola soy mamá de un chico de 7 años. Buscamos a una chica para que este con el chico mientras este trabajando. Más algún día suelto. Tenemos ganas de conocerte.

el 23/06/21 : Busco persona para cuidar a mi hijo dos horas de lunes a viernes

el 23/05/21 : Busco una niñera, canguro para mi hijo de casi 7 años mientras esté trabajando. Entre semana y tb algún sábado. Soy una mamá separada y vivimos solos. Mi hijo es un chico muy bueno y lo que pretendo es conseguir más que una niñera , una amiga y confidente. Alguien que se sentirá bien estando con nosotros y nosotros con ella. No fumadora y muy amiga de animales ya que tenemos dos gatos en casa . Ya tenemos ganas de conocerte!

el 13/08/17 : Busco niñero para estar unas horas por la tarde con mi hijo. De las 15:00 hasta la 19:00

el 29/01/17 : Para cuidado durante verano unas horas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda