
Adrián, busca niñera en Pontevedra
el 08/09/25: Necesitamos una persona para cuidar a bebé de 14 meses, desde aprox. 8:20 hasta las 14.20, que disponga de coche.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 08/09/25: Necesitamos una persona para cuidar a bebé de 14 meses, desde aprox. 8:20 hasta las 14.20, que disponga de coche.
el 01/09/25: Buenas noches, Somos una pareja con dos hijos; una niña 3 años y un bebé de 16 meses que viajamos a Folgar para acudir a una boda. Estamos interesados en una persona que se quede a cargo de los niños en la habitación del lugar de la boda (horario aproximado de 20.30 a 1.30 horas). Precio a convenir.
el 01/09/25: Hola!! Necesito a una persona con carnet de conducir para llevar y traer al niño del colegio. (Entrada: 9:30/ Salida : 14:30). Muchas gracias!
el 12/08/25: Busco axuda dunha persoa á que lle guste xogar e pasar tempo con nenxs. Sería para estar cunha nena de 2 anos e medio e dar apoio en momentos do día que teña máis apuro: polas mañás, algún día solto, etc.
el 08/08/25: Buscamos persona para cuidar un bebé de menos de 6 meses. Sería para 2 horas tres veces por semana.
el 05/08/25: Hola! Estamos buscando a una persona que nos pueda ayudar algunas tardes al mes con el cuidado de nuestra hija, Eva (16 meses).
el 31/07/25: Hola! Mi nombre es Marta, soy mamá de 1 niño de 4 años y medio y estoy embarazada del segundo, dando a luz para Marzo del 2026 por lo que estamos buscando una persona responsable que nos pueda echar una mano con los niños, preferiblemente entre semana y así poder conciliar mejor según nuestros horarios de trabajo a la vez que reducir algo la carga familiar. Gracias.
el 28/07/25: * Buscamos persona que nos ayude durante agosto, a partir del 3 de agosto y durante mínimo 2 semanas y máximo de 4 semanas, por definir. * 6-8 horas al día * Se trataría de ayudar con los niños: ayudar con el desayuno, a vestirles, ir al parque, hacer planes, incluso venir con toda la familia a la playa y estar atenta a los niños un rato. * También con tareas domésticas como limpieza de casa (muy pequeña), cocina, etc.
el 19/07/25: Buscamos apoyo por las mañanas durante el mes de agosto Ofrecemos 3 horas diarias en horario flexible, adaptándonos dentro de lo posible a tu disponibilidad. De forma ocasional, necesitaríamos ayuda alguna noche de viernes o sábado (aproximadamente de 22 a 2). En casa tenemos tres niñas pequeñas (una de 3 años y dos gemelas de 2), así como perros y un gato. Buscamos a alguien con energía, cariño… ¡y que no le asusten las aventuras en familia!
el 11/07/25: Hola, buscamos ayuda para cuidar a cuatro niños. De edades 2'5, 3, 4'5 y 7 deaños
el 03/07/25: Tenemos una cena y necesitamos cuidadora para unas horas por la noche.
el 27/06/25: Llevar al la guardería y recoger de lunes a viernes.
el 27/06/25: Buscamos niñera en la zona de San Vicente do Grove para cuidar de nuestra hija (tiene casi 3 años). Los cuidados serían acostarla y/o vigilarla mientras duerme algunas noches puntuales que vayamos a salir. Podría ser también para bajar a la playa alguna mañana o alguna tarde.
el 19/06/25: Busco una chica con coche que pueda dejar al niño en la guardería y luego recogerlo, el tramo sería de padrón a Santiago
el 08/06/25: Buscamos persona responsable, que le gusten los niñosy los animales, tenemos un perro pequeño. Disponibilidad para cuidar a nuestro hijo de 7 años a partir de septiembre. Serían semanas alternas una si una no. Horarios aproximados: Lunes de 19.00 a 22.15 Martes de 18.00 a 21.15 Miércoles y jueves de 16.45 a 21.15h Imprescindible tener coche para llevarlo a fútbol y baloncesto. Las funciones serían de cuidado llevarlo al parque y a las actividades.
el 05/06/25: cuidado de bebé de 8 meses, persona paciente y cariñosa. alguna vez le tendrá que dar de comer llevarla a pasear.Solo algunas horas y algun dia a la semana
el 16/04/25: Buscamos una persona para que cuide de nuestra hija (6 años) y nuestro hijo (4), tres días a la semana (en principio, lunes, martes y viernes, pero podría variar alguna semana) desde las 15:45 - dependiendo del día de la semana, el horario de salida varía, pero nunca más tarde de las 21:15.
el 03/04/25: Busco personas para días puntuales con experiencia y que sepa dormir bebés.zona boiro o alrededores.se valora disponibilidad noctuna.Amigable con gatos.
el 30/03/25: Horario de 9 a 13 Salario a convenir
el 30/03/25: Horario, de lunes a viernes de 9 a 1. Salario a convenir Persona, dinámica, dispuesta a jugar, sentarse en el suelo, correr... Valorable conocimientos de pedagogía infantil.
el 27/02/25: Hola!! Qué tal? Me llamo Lourdes y estoy buscando a una persona que lleve y recoja del colegio a mi hijo de 2 años. También estoy valorando la posibilidad de que le cuiden después del colegio durante dos horas, ya que antes lo cuidaban mis padres pero ahora ya son mayores y necesitamos un apoyo. Muchas gracias de antemano y un saludo.
el 21/01/25: Necesito a una persona para el cuidado en mi domicilio (Vilagarcía de Arousa) de un niño de 1 año y medio de lunes a viernes en horario de 14h a 19h. La fecha de inicio aun no la puedo concretar: podría ser en unos días por eso necesito saber con tiempo la disponibilidad de las personas cuidadoras para saber con quien podría contar.
el 06/11/24: Cuidado de un grupo de niños
el 23/10/24: Carnet de conducir experiencia tranquilidad y capacidad de organización
el 21/10/24: Busco persona responsable, comprometida y que tenga experiencia con niños.
el 07/10/24: Busco cuidadora para atender niño de tarde entre las 6 de la tarde a 1 de la mañana dentro del domicilio del niño.. de momento dos días a la semana. Gracias
el 07/10/24: Estamos buscando cuidadora para dos niños de 9 y1 5 años. Sería por las tardes. 2 semana al mes.
el 27/09/24: Necesitamos a alguien con coche Que cuide de las niñas los días que no haya colegio Coche 🚕 Mañanas sobre todo Hasta las 4 4:30
el 17/09/24: Hola, buscamos cuidadora ocasional para alguna tarde por la semana y mañanas que por enfermedad la niña no pueda ir al cole.
el 16/09/24: Buscamos niñera ocasional para niña de 1 año
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨