Laura, busca una canguro en Torrox
el 22/05/25: SOY DE GRANADA, PERO VERANEO EN TORROX COSTA Y ESTARIA DISPUESTA A CUIDAR DE NIÑOS. TENGO EL CICLO DE EDUCADORA INFANTIL Y ESTOY ACABANDO YA LA CARRERA.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 22/05/25: SOY DE GRANADA, PERO VERANEO EN TORROX COSTA Y ESTARIA DISPUESTA A CUIDAR DE NIÑOS. TENGO EL CICLO DE EDUCADORA INFANTIL Y ESTOY ACABANDO YA LA CARRERA.

el 13/05/25: Buscamos una persona que cuida nuestros hijos una vez a la semana los jueves. La niña tiene 4 años y el niño tiene 6 años. Hay que darles la cena (preparada), leerles un libro, prepararles para la cama y acostarnos.
el 23/02/25: Necesidad de niñera dias laborables en turnos de 8 a 16

el 09/01/25: Buscamos una niñera que pueda cuidar de nuestros hijos mientras los padres trabajamos. Hablamos sueco, inglés y estamos intentando aprender español. Nos gustaría que supieras inglés, pero esto no es un requisito.
el 21/06/24: Hola somos una pareja que vivimos en torrox costa recientemente, nuestros horarios de trabajo es mañana y tarde . Nos gustaría que a primera hora viniera a casa , luego tiene total confianza en llevarlos de paseo si así lo desea o quedarse en casa con ellos . Nos gustaría alguien con experiencia en niños y sobre todo que nos genere confianza ya que lo más importante para nosotros es su bien estar . Gracias
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨