Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Torrelles De Llobregat (08629)

Barcelona, las principales ciudades

Padres Barcelona
Padres L' Eixample
Padres L' Hospitalet De Llobregat

el 10/02/24 : Empezaré a trabajar y busco quien de las atenciones necesarias a mi bebe de 8m, se valorará que viva en el pueblo o alrededores.
Saule, busca canguro niños en Torrelles llobregat

el 27/08/23 : busco niñera- chofer para cuidados de niña 3 años puntual en Torreles de llobregat

el 08/05/23 : Hola, Buscamos niñera estable (mañana y mediodía) en Torrelles de Llobregat. necesitamos una persona que nos ayude con el cuidado de los niños (principalmente un bebe, el otro niño esta en la guarderia ). Gracias

el 01/05/23 : Hola, som una família amb un fill de 7 mesos i estem cercant a algú que pugui cuidar del nostre fill en moments puntuals a partir de setembre (el nostre fill tindrà 11 mesos aleshores). La nostra idea és combinar-ho entre l’escola bressol i els avis, però ens agradaria tenir algú que pogués ajudar-nos en moments puntuals. Si creus que pots estar interessada, et volíem proposar trobar-nos un dia per coneixen's. Nosaltres tenim disponibilitat per les tardes i el cap de setmana. Moltes gràcies!

el 23/01/23 : Somos una familia que busca una niñera de 14h a 18h los lunes, martes y jueves. Tenemos 2 niñas de 1 y 3 años. Es imprescindible que tenga carnet de conducir para llegar a nuestra casa. Se valorará experiencia y formación.

el 21/11/22 : Recoger niños (10 y 2 años) y a veces estar con ellos una horita

el 22/09/22 : Buscamos una niñera con experiencia y con formación en educación infantil. Deberá cuidar a nuestra bebé de 14:30 a 18h junto con su hermana de 3 años cuando salga del cole. No deberá llevar a las niñas en coche, pero es imprescindible que disponga de vehículo propio para llevar a la casa. Buscamos a una persona cariñosa, proactiva, divertida, que les prepare actividades y que disfrute cuidando a niñas pequeñas.

el 05/09/22 : Bon dia ! Estic buscar una persona que hem pogués ajudar pels matins amb els meus dos fills de 6 i 11 anys, .. també necessito portar-los al cole (St. Boi) Si tens disponibilitat i creus que podríem encaixar .. deixem missatge si us plau, Gràcies!

el 30/08/22 : Hola, Necesito cuidadora de mis hijos por las tardes

el 25/08/22 : Hola, Necesito canguro para estar con niños por la mañana

el 25/08/21 : Necesito ayuda con los niños estos 2 dias enteros. Son movidos. No necesito ayuda con tareas del hogar.

el 05/03/21 : Hola, somos una familia formada por una pareja, una niña de 2 años y una perrita. Buscamos a una persona que se encargue de cuidar a nuestra pequeña durante un par de horas al día y en ocasiones puntuales. Nos gustaría que fuese una persona respetuosa, formada en educación infantil y que tenga recursos para realizar algunas actividades divertidas con la niña. Es imprescindible que disponga de referencias. Se requiere que disponga de vehículo propio para llegar a nuestra casa ya que está ale...

el 02/10/20 : Somos una pareja de Can Güell que necesita canguro para niños de 4 y 9 años, de forma ocasional.
Saule, busca niñera tiempo parcial - 08629 Torrelles llobregat

el 12/08/20 : busco chofer para llevar/traer niño 8 años al/del colegio en Torrelles de LLobregat, tiene que tener carnet de conducir, vehiculo propio,
Saule, busca cuidadora tiempo parcial - 08629 Torrelles llobregat

el 30/07/20 : buenas tardes, tengo 2 hijos- 6 meses y 8 años. Entonces, busco entre 2 opciones: 1. Busco conductor que llevaria niños al cole y guarderia por la mañana y traeria por la tarde, 2. solo llevar por la mañana niño 8 años al cole y por la tarde traerlo a casa

el 30/07/20 : Niñera con coche para llevar niños (8años y 5 meses) al cole y guarderia por la mañana. Y traerles a casa por la tarde.

el 25/09/19 : Canguro/a para recoger un niño de 7 años del cole y llevar a casa. Cole esta en 10 min en coche de la casa
Angelica, busca niñera en Torrelles llobregat

el 02/09/19 : Soy Angie, tengo dos niños de 8 meses y 3 años, necesito con urgencia el mes de septiembre una chica que me ayude en todo lo relacionado a los peques, nada de quehaceres de casa ni limpieza, solo y exclusivo niños, mas para el bebe que por un postoperatorio no puedo cogerlo en brazos aun. pero que tambien pueda interactuar con el mayor segun el momento. Que sepa cambiar pañales, dar de comer a un bebe, que tenga paciencia y por supuesto que le gusten los niños....y los perros porque en casa t...
Angelica, busca niñera tiempo parcial en Torrelles llobregat

el 25/06/19 : unas horas por las mañanas de lunes a viernes, principalmente para un bebe de 6 meses, necesito poder acompañar al mayor a sus extraescolares... gracias.
Paula, busca niñera tiempo parcial - 08629 Torrelles llobregat

el 08/04/19 : Necesito una niñera para cuidar de mi hijo de 2 años 3 días a la semana (a concretar) de 18h a 21h. Puede que algunos días sería necesario recogerle en la guardería del pueblo (17h) y traerle a casa. Posibilidad de días adicionales por motivos de viaje o ocio. Es necesario tener coche proprio ya que vivo en una urbanizacion. Necesario tener referencias.
Paula, busca niñera en Torrelles llobregat

el 01/04/19 : Necesito una niñera para cuidar de mi hijo de 2 años en los martes, jueves y algunos viernes (a concretar) de 18h a 21h. Puede que algunos días sería necesario recogerle en la guardería del pueblo y traerle a casa. Posibilidad de días adicionales por motivos de viaje o ocio. Es necesario tener coche proprio ya que vivo en una urbanizacion. Necesario tener referencias.

el 13/09/18 : También syudar un poco en la casa

el 27/02/18 : -No fumadora -Experiencia demostrable -Disponibilidad para cocinar -Disponibilidad para algunas noches -Responsable
Paula, busca niñera en Torrelles llobregat

el 29/08/17 : Estoy de vacaciones pero necesito participar de varias reuniones el día 5/9. Estaré trabajando desde casa y necesito alguien que esté por mi bebe. Seria de 8:30h a 17h.
Paula, busca niñera tiempo parcial - 08629 Torrelles llobregat

el 22/06/17 : Nuestras necesidades son puntuales para: (1) canguro de noche por si vamos a cenar o una fiesta (2) recoger al peque en la guarde si nos surge una urgencia (3) si el esta enfermo y no puede ir a la guardería, quedarse con el, sea en mi casa o en la suya. Necesito que tenga coche.
Paula, busca niñera tiempo parcial en Torrelles llobregat

el 12/05/17 : Acabamos de tener nuestro primer hijo que tiene 4 meses. El mes de mayo ha empezado la guardería. Nuestras necesidades son: (1) canguro de noche por si vamos a cenar o una fiesta (2) recoger al peque en la guarde si nos surge una urgencia (3) si el esta enfermo y no puede ir a la guardería, quedarse con el, sea en mi casa o en la suya. Necesito que tenga coche.

el 21/07/16 : Somos una familia con dos niños pequeños, uno de 2 años y otro de 8. Necesitamos a una persona para que cuide de los niños por las mañanas y les lleve al colegio. Las tareas a realizar serian despertarlos, hacerles el desayuno, vestir al pequeño, el mayor es totalmente independiente y llevarles al cole. Vivimos en Can Güell, así que seria interesante que la persona interesada tuviera vehículo propio para poderlos llevar en coche. El colegio está a 2 km de casa. El horario seria de 7 de ...

el 28/06/16 : Necesito una persona que vigile a los niños para que no estén solos. Tienen 7 y 12 años. Se portan bien, pueden hacer deberes, jugar a algun video juego, dibujar... Yo intento dejar la comida preparada o algo muy sencillo de hacer. Tenemos un perro, pero también es muy bueno .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda