Esperanza, busca niñera - 02080 Albacete
el 24/04/24: Buenos días, bueno persona responsable que lleve a mi hija de 9 años al cole y luego la recoja y le de la comida Serían unas tres horas , tres horas y media
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 24/04/24: Buenos días, bueno persona responsable que lleve a mi hija de 9 años al cole y luego la recoja y le de la comida Serían unas tres horas , tres horas y media
el 01/09/23: Busco persona responsable que lleve a mi hija de 9 años al colegio, y luego la recoja y le de la comida , serían tres horas diarias
el 20/09/25: María está conmigo en semanas alternas, ya que tenemos la custodia compartida, sería recogerla del cole después del comedor a las 15:30h y dos días a la semana dejarla a las 17:00h en la clase extraescolar, los otros dos días sería ir a casa hasta las 18:00h de la tarde que llegó yo de trabajar. De lunes a jueves.
el 17/12/20: Hola chicas! Busco niñera para mis dos tesoros, sería de 16:30 que salen del cole hasta la 19:30. Responsable y cariñosa. Son niños buenos, tranquilos, independientes y alegres. También habría que ayudarles con los deberes y darles la merienda. Más info por privado!
el 07/07/25: Cuidar 2 niños de 3 y 6 años
el 13/08/25: Necesitamos disponibilidad para darles de desayunar y llevarlos al colegio, posteriormente recogerlos. En el caso de los lunes por la tarde, solo serían unas horas y no todos. Pero si por la tarde no es posible, no habría problemas.

el 06/03/25: necesitamos una niñrta que recoja a los niños del cole y les haga la comida.
el 26/08/24: Buscamos una persona, con experiencia y referencias en cuidado de niños para poder cuidar de mi hijo a tiempo parcial durante el curso escolar.
el 11/08/25: Buscamos una persona seria y responsable, con experiencia cuidando niños y que esté dispuesta a colaborar ligeramente en las tareas en caso de necesitarlo.
el 23/10/23: Necesito a una chica con experiencia, preferentemente maestra en educación infantil con disponibilidad para momentos puntuales
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨