Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Albacete (02001)

Albacete, las principales ciudades

Padres Hellin
Padres Villarrobledo

el 02/10/19 : Se requiere cuidado de niña de 15 meses en horario de mañanas de 8 a 14'30 horas.

el 21/09/19 : Necesito alguien para ayudar en casa u con los niños para llevarlos al cole y recogerlos y las extra escolares . Los niños son muy buenos y divertidos. Persona con experiencia y q le encanten los niños.
Ana Belen, busca niñera tiempo parcial en Albacete

el 17/09/19 : Busco niñera para una niña de cinco años. Sería para cuidar a mi hija dos tardes por semana (los días los definiremos en función de las extra escolares y la disponibilidad de la niñera) a partir de las 15:30 hasta las 19:30. Deberá estar con ella en casa, ayudarla con las tareas si las tiene, jugar, llevarla al parque...

el 16/09/19 : Busco una niñera con experiencia demostrable y buen trato con los niños.
Begoña, busca cuidadora tiempo parcial - 02140 Albacete

el 16/09/19 : busco canguro lunes y miercoles a las cinco para llevar a la academia. La niña saldria de la extraescolar en su colegio Cristóbal Valera y necesito que alguien la lleve a la academia de ingles que comienza a las cinco y media. Pagaría 5 euros por dia por esa media hora.

el 14/09/19 : Profesional, paciente, con ganas de jugar, ordenada. Estudiante de educación infantil psicologia, pedagogia...

el 13/09/19 : Necesito que se encargue de la merienda, ayudarles con las tareas escolares y llevar y recoger a mi hija a sus actividades: Inglés, baile. Serían aproximadamente tres tardes 4 horas cada una más o menos. Algunos días tendría que darles la cena. Quedaríamos de semana en semana ya que nuestros horarios cambian. Agradecería algo de colaboración en las labores domésticas, aunque lo principal es la atención a los niños. Son bastante independientes, pero demasiado pequeños para dejarlos solos.
Javier, busca niñera - 02002 Albacete

el 11/09/19 : Buenas.Lo que necesito y ofrezco es un cuidado diferente según la semana: ———Semanas diferentes: • Una semana llevar al colegio: De lunes a jueves de siete a nueve de la mañana y los viernes de ocho a nueve. Tareas: preparar a los niños para el colegio y posibilidad de tareas domésticas mientras se despiertan como planchar. • Otra semana recoger del colegio: Lunes, martes, jueves y viernes: Sería de 13:00 a 14:15 lo que queda de septiembre y el mes de junio. El resto d...

el 10/09/19 : La persona que necesito trabajaría en semanas alternas; una semana estaría de siete a nueve y daría el desayuno y llevaría a los niños al colegio y la semana siguiente los recogería del colegio y les daría la comida que yo dejaría preparada. Trabajaría unas doce horas semanales.

el 05/09/19 : Busco niñera para las tardes, a poder ser en su casa. Ya que trabajo en Albacete.

el 04/09/19 : A partir de enero de 2020 por motivos de trabajo quizas necesitemos ayuda en recoger niño/niña de colegio o guarderia y estar unas horas con ellos hasta que volvamos los padres de trabajar

el 03/09/19 : Me gustaria al ser posible que la chica tenga hijos, porque creo que mas experiencia que esa imposible

el 03/09/19 : TENGO UN HIJO DE 14 AÑOS Y UNA HIJA DE 6 AÑOS, EL NIÑO NO NECESITA AYUDA, LA NIÑA HAY QUE HACERLE EL DESAYUNO, PEINARLA Y ACOMPAÑARLA AL COLEGIO ((situado enfrente de casa)). TENGO CUSTODIA COMPARTIDA, ASI QUE, SOLO NECESITO SUS SERVICIOS UNA SEMANA SI Y OTRA NO ( DOS AL MES APROX.) UNA VEZ A LA SEMANA LIMPIEZA DE CASA 75M2.

el 02/09/19 : estamos barajando varias opciones el problema es nuestro horario trabajo yo voy a turnos. Una es de 7 a 9 y luego de 14-16 y los lunes hasta las 19 y los miércoles hasta las 17. Y la otra es cuadrarlo mes a mes.

el 01/09/19 : Con experiencia a ser posible, conocimientos actualizados sobre crianza respetuosa, movimiento libre y BLW (ésto último no imprescindible). Con curso de primeros auxilios .

el 27/08/19 : Hola, Soy padre de una niña de 4 años que estoy separado. Actualmente tengo custodia compartida, y en los días que la peque está conmigo, necesito ayuda a mediodía, para traer a la peque a casa del cole, y que coma en casa, y también para estar con ella hasta que vuelva al cole y algunas tardes que esté conmigo, para cuidarla un par de horas mientras yo acabo mi jornada laboral (yo iré a por ella al cole, pero en el tiempo que llegamos a casa del cole, y yo termino mi jornada laboral necesi...
Tamara, busca niñera en Albacete

el 20/08/19 : busco niñera para viernes y sabados por la tarde y algo de la noche. mi hija tiene 9 años y es autosuficiente

el 10/08/19 : Amable educada y con experiencia

el 05/08/19 : Busco una niñera para levantar a mis hijos de 1 y 2 años para ir a la guardería. Habría que vestirlos y darles el desayuno. Yo le hablo a mis hijos en inglés, por lo que si la niñera fuera capaz de hacer lo mismo, sería perfecto, pero no es imprescindible.

el 26/07/19 : se busca niñera para cuidar una niña de 3 años , una hora al dia excepto los miercoles.

el 22/07/19 : Necesito una persona responsable para cuidado de niño de 2 años, una hora diaria. No se encargaría de labores del hogar. Nos gustaría una persona cariñosa y activa. Gracias!!
Pablo Carlos, busca canguro  en Albacete

el 16/07/19 : Se necesita niñera para el cuidado de dos niños varones (4 años y 15 meses). Indispensable experiencia en el cuidado de niños/as de similar edad.

el 02/07/19 : Busco canguro de cinco de la tarde a diez y media de la noche. De lunes a viernes. Solo una semana al mes. Gracias.

el 24/06/19 : Necesito a alguien que se quede con mi hijo por las maňanas de 9 a 2 y casualmente alguna tarde.No se requieren servicios de limpieza ni de cocina simplemente supervisar que no le pase nada.

el 12/06/19 : persona experimentada a quien le gusten los niños . Se valora referencias y inglés

el 09/06/19 : Estar con 2 niños antes del colegio, dar desayuno y labores domésticas. Seria a partir 7 de la mañana.

el 28/05/19 : Buscamos una persona responsable para el cuidado de nuestros dos niños, sería para trabajar por las mañanas en horario de 9:00 a 14:30 de lunes a viernes, en nuestra vivienda situada cerca de La Gineta, por lo que es necesario que tenga carnet y vehículo para desplazarse.
Mercedes, busca niñera en Albacete

el 27/05/19 : Busco una chica para cuidar de dos niños por la mañana durante el mes de julio (de 8h a 15h) en la Urbanización Aguasol (a 10 minutos de Albacete). Los niños tienen 2 y 5 años. Además de estar con los niños, nos gustaría que hiciera algunas tareas de la casa y cocinara.

el 20/05/19 : Busco persona, q disfrute cuidando niños, mi hija 13a sufre grave enfermedad reumàtica(no afecta cap cognitiva, pero bastante su movilidad), mi hijo 11a es un niño sano, muy activo, deportista y que necesita que le “recuerden” las tareas escolares. Trabajo como médico y ocasionalmente tengo guardias.El apoyo fundamental lo preciso 15 días al mes (periodo en el q mi marido trabaja en el extranjero), los restantes 15 días somos super flexibles. Solo deseo persona muy responsable, q sea muy ca...

el 20/04/19 : Busco niñera responsable con referencias que le guste el fultbol y hable inglés

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda