Luis, busca niñera en Albacete
el 16/08/25: Necesitamos una persona que nos ayude en casa con los dos niños dirante unas cuantas horas por la mañana.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 16/08/25: Necesitamos una persona que nos ayude en casa con los dos niños dirante unas cuantas horas por la mañana.
el 13/08/25: Necesitamos disponibilidad para darles de desayunar y llevarlos al colegio, posteriormente recogerlos. En el caso de los lunes por la tarde, solo serían unas horas y no todos. Pero si por la tarde no es posible, no habría problemas.
el 11/08/25: Buscamos una persona seria y responsable, con experiencia cuidando niños y que esté dispuesta a colaborar ligeramente en las tareas en caso de necesitarlo.
el 16/07/25: Hola me llamo Ana y busco una niñera que busque genial a mis hijos

el 06/03/25: necesitamos una niñrta que recoja a los niños del cole y les haga la comida.

el 12/11/24: Necesitaría una niñera para cuidar de dos peques, un niño de 6 meses y otro de casi 3 años… En principio lunes y miércoles 5:30-8:30pm… busco principalmente que salgan al parque a jugar o bien jugar en casa y si algún día fuera necesario que se le diera la cena al mayor o algún biberón al pequeño
el 26/08/24: Buscamos una persona, con experiencia y referencias en cuidado de niños para poder cuidar de mi hijo a tiempo parcial durante el curso escolar.
el 06/08/24: Necesito a alguien que venga a casa y acompañe a los niños al colegio.
el 23/10/23: Necesito a una chica con experiencia, preferentemente maestra en educación infantil con disponibilidad para momentos puntuales
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨