Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Albacete (02001)

Albacete, las principales ciudades

Padres Hellin
Padres Villarrobledo

el 19/11/22 : Busco a alguien que lleve al niño al cole desde casa, ya vestido y desayunado.

el 21/10/22 : Buenas! Tengo dos pequeñitos (3 meses y 18 meses) y necesito ayuda cuando mi marido y yo trabajemos porque son todavía muypequeños y demandan mucha atención. Lo suyo, sería empezar poco a poco este primer mes y medio, para que vayan cogiendo confianza con la que va a ser su niñera y que así, una vez comencemos a trabajar, no se queden con alguien desconocido. Necesitamos que también sepa cocinar y ayudar en las tareas del hogar, sobretodo colada de los peques. Comenzaríamos con unas sie...

el 18/10/22 : Buscamos una cuidadora confiable que pueda recoger a nuestras 2 niñas, una de 5 años y otra de 9 años, a la hora de salida en su colegio y las lleve hasta nuestra casa. Sería de lunes a viernes a las 13:50h. No dudes en ponerte en contacto con nosotros

el 18/10/22 : Busco niñera para recoger a mi hija de la guardería y llevarla a casa por las tardes.
Marta, busca niñera tiempo parcial en Albacete

el 04/10/22 : Una persona responsable, educada y con formación en educación infantil que cuide a mi hijo dos días por semana durante dos horas y media cada día.

el 27/09/22 : Busco cuidadora con experiencia para trabajar varias tardes a la semana con 2 niños de edades de 4 y 7 años. Barrio Universidad. Se busca alguien interesada en el trabajo de forma continuada hasta fin de curso. No es necesario tener coche. Incorporación de forma inmediata.

el 12/09/22 : Hola! Soy profesora. Necesito ayuda para cuidar unas horitas a mi bebé los miércoles y los viernes por la mañana.

el 12/09/22 : Necesito chica responsable para cuidar de dos niños de 10 y 13 años el viernes 16 de septiembre por la noche, serían unas tres horas más o menos

el 07/09/22 : Los martes por las tardes quedarse en casa y recogerlos del cole de tardes los mx y ju a las 20:30 hasta las 22:30 más o menos.

el 29/08/22 : Necesito Piñera para los primeros quince días de septiembre

el 29/08/22 : Cuidado de niño hasta que comience el Colegio. Primera quincena de septiembre

el 29/08/22 : Estamos buscando una chica que nos ayude con nuestra hija de 4 años, serían horas sueltas entre semana por las tardes. Ya concretaremos cuando nos conozcamos. Muchas gracias!

el 18/08/22 : Necesito a una chica que deje a mis hijos en las escuelas de verano los recoja y espere que venga de la escuela de verano y luego en el curso escolar recogerlos y llevarlos el lunes a las 4 al conservatorio.

el 18/08/22 : Hola buenos días, necesito a alguien para llevar a mis hijos a escuela de verano y luego llevar aula matinal y recoger del comedor y luego al conservatorio

el 15/08/22 : Nos gustaría encontrar a una niñera que nos ayudase con los niños (llevarlos y recogerlos del colegio) se ocuparía de estar con ellos en el desayuno y la comida (son autónomos, no sería necesario darles de comer. Solo necesitan supervisión). Si además nos puede ayudar con las tareas básicas del hogar (hacer camas, recoger, tender...) Sería perfecto!!

el 02/08/22 : Buscamos cuidadora por horas para niños de 10 y 7 años. Imprescindible plena disponibilidad. Ofrecemos alta en seguridad social.

el 27/07/22 : Necesaria experiencia demostrable previa con mismas funciones. Absténganse fumadores.

el 26/07/22 : Busco niñera para cuidar de un bebevy una niña de 4 años. Horario variable y por horas. Algunos dias tendra que venir para llevar a la niña al cole, otros dias recogerla, otros dias cuidar del bebe y a veces cuidar de los dos.

el 13/07/22 : Buenas, mi nombre es María. Necesitamos ayuda con los niños y con la casa, algo quizá fijo algunos días a la semana y de vez en cuando algo puntual. Busco a una chica responsable a poder ser con titulación, con paciencia y cariñosa. Muchas gracias.

el 06/07/22 : Sería julio y agosto 18 días por mes . De martes a viernes , un finde semana por mes (seguramente ) que, alomejor no es necesario . Seria dejar al niño en la escuela de verano o ludoteca . A las 8 de la mañana. Recogerlo a las 14:00 Estar con el desde las 14:00 de la tarde a 22:00 de la noche . Mi hijo es un niño muy hiperactivo y necesita constantemente desfogar energía . Hay que tener mucha paciencia con el pero es un niño dulce y educado . Yo lo recogería a esa hora . Si te interesa ,...

el 18/06/22 : Mi hijo es un niño con mucha energía , necesitaría que lo recogiesen después del colegio u escuela de verano y estuviesen con el hasta que saliese de trabajar ( trabajo fuera ) llegaría a las 21o 22 pm a recogerlo . Me gustaría que se hiciese actividades , juegos , que lo llevasen al parque para que se divierta mucho y tenga muchas ganas de volver a estar con su niñera . Sería de martes a viernes

el 18/06/22 : Mi hijo es un niño con mucha energía , necesitaría que lo recogiesen después del colegio u escuela de verano y estuviesen con el hasta que saliese de trabajar ( trabajo fuera ) llegaría a las 9-10 a recogerlo . Me gustaría que se hiciese actividades , juegos , que lo llevasen al parque para que se divierta mucho y tenga muchas ganas de volver a estar con su niñera . Sería de martes a viernes

el 06/06/22 : CUIDADO DE DOS NIÑOS EN VACACIONES DEL COLEGIO EN NUESTRA CASA, POR LAS MAÑANAS.

el 01/06/22 : Necesito chica para ayudarme con mi hija Para llevarla al colegio y recogerla Y momentos de juegos y ocio Baño etc Más información en entrevista Gente con disponibilidad, cariñosa y experiencia. Y que pueda incorporarse sin problema No es un horario continuado o jornada En varios momentos del día.

el 18/05/22 : Buscamos una persona responsable, amable y con habilidades para el cuidado.Imprescindible carnet de conducir

el 26/04/22 : Simplemente atenderle en casa , yo me encuentro enferma y necesito descansar

el 19/04/22 : Persona que le gusten los niños pequeños (5 y 6 años), preferiblemente con coche porque vivimos a las afueras (no imprescindible, hay paarada de bus). Que sepa mínimos de cocina para calentar, freir patatas, hervir pasta... Recogerlas del bus del cole que las trae a casa y estar con ellas hasta las 3.

el 18/04/22 : Hola! Estamos buscando una nanny para nuestros dos hijos de 2 y 4 años. Buscamos a alguien que tenga experiencia, que sea bilingüe o con un alto nivel de inglés (demostrable) y a poder ser con nociones de primeros auxilios. Estamos buscando a alguien que se encargue de ellos unas tardes a la semana un par de horas y les hable en lngles y les haga juegos en inglés. ¿Es tu perfil? ¡Anímate!

el 18/04/22 : La niñera debe tener un alto nivel de ingés, siendo preferentemente nativa, para que juegue un par de horas con los niños después de comer. La necesitaríamos dos o tres días a la semana.
Gema, busca canguro niños en Albacete

el 24/03/22 : Busco una niñera para fines de semana ya que estamos los papis trabajando quiero que sea sería y puntual y que tenga paciencia tengo una niña de 20 meses

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda