Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Son Ferriol (07198)

Baleares, las principales ciudades

Padres Palma De Mallorca
Padres Calvia
Padres Manacor
Maria, busca niñera en Son ferriol

el 13/12/23 : Hola! Busco a alguien que me ayude con mi hijo de 2 meses y con las tareas del hogar por la mañana, puede ser limpiar, ordenar o cocinar. Y por las tardes también estará mi hijo de 2 años, a quien hay que acompañar a natación, conmigo por que también viene mi hijo de 2 meses y hacer actividades de mucho ejercicio físico, ya que mi hijo de 2 años es muy activo. La idea es que tenga un horario fijo y un sueldo fijo a la semana y algún extra según vaya creciendo el bebé y yo tenga más libertad.

el 05/09/23 : Tengo un peque de casi 4 años con el que necesitaría un poco de ayuda sobre todo por las tardes, quizás para recogerle de clase y llevarle a las extraescolares o bien por las mañanas para llevarle a la matinera. Dependería de los horarios de trabajo.
Maria, busca niñera tiempo parcial en Son ferriol

el 23/08/23 : Voy a ser Mamá otra vez en Septiembre y necesito ayuda con los 2. Se precisa Coche ya que no llega el autobús.Paciencia con un niño de 2años que no duerme. Yo siempre estaré presente si la persona lo necesita, necesito ayuda con los dos niños, sobretodo para el de 2 años. Si puede ayudar en alguna tarea del hogar también iría bien.

el 29/06/23 : Chica cariñosa, alegre y con habilidades para estar con niños, preferiblemente con formación en educación infantil o primaria. Necesito que esté con ellos cuidándolos en nuestro domicilio, una casa de campo en Son Ferriol, pero, sobre todo, que pueda hacer actividades lúdicas y educativas con ellos y también un poco de repaso escolar sobre todo con el mayor (lectura, sumas, restas, multiplicaciones y escritura). Serían 3-5 días a la semana, entre semana y durante 3-4 horas al día, la semana ...

el 01/05/23 : Acompanyament en moments puntuals

el 29/01/23 : Necesito una chica joven y dinámica que de clases de inglés a niños, a ser posible nativa, para un día a la semana dedicar dos horas por la tarde los miércoles, un día por semana.

el 27/06/22 : Hola! Somos una familia con dos peques de 1 año y medio que buscamos una ayuda extra durante las vacaciones en Mallorca

el 10/01/18 : Canguro para cuidar a mi hijo de 5 años en nuestra casa durante 8 horas, lunes de 16:30h (recogida en colegio) a 22:30 y sabados de 14:30 a 22:30, desde el 15 de marzo al 15 de mayo. Los lunes sería necesario recogerlo a las 16:30h en el colegio para lo cual haría falta vehículo propio.
Vanesa, busca niñera en Son ferriol

el 13/12/15 : Necesito una niñera que cuide de mi hijo 8 dias al mes. 4 dias sera por la mañana y 4 dias por la tarde. 1 dia a mes sera sabado me gustari que hablase bien inglés para poder eneñar tambien el idioma a mi hijo

el 20/10/15 : Una mujer, habladora, sincera, limpia, amable,

el 12/09/15 : Busco niñera en son ferriol

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda