Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en S'Hostalot (07198)

Baleares, las principales ciudades

Padres Palma De Mallorca
Padres Calvia
Padres Manacor

el 04/03/24 : Imprescindible que sepa inglés. El horario sería de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y es posible que también se precise de la niñera algún fin de semana o noche.

el 01/03/24 : Algunos ratos los fines de semana

el 29/02/24 : Persona seria, puntual, divertida, cariñosa, con carisma y que adore los niños. Idiomas: español e inglés Disponibilidad de 9:30 a 13:30 de lunes, miércoles y viernes viernes y algunos sábados por la tarde/noche TEMPORADA DE VACACIONES ESCOLAR 2024

el 27/02/24 : Soy madre de Maya, lleva 1 año y medio. De momento necesitaría a alguien que me cuide mi hija de vez en cuando pero di que podría volver a ser fijo.
Marta, busca niñera tiempo parcial en Son roca-son ximelis

el 15/02/24 : Hola! Buscamos a una persona con experiencia en el cuidado de bebés menores de 6 meses. La idea sería que la persona se desplazara a nuestro domicilio y estuviera al cuidado del bebé de lunes a jueves de 13h a 17h aproximadamente Se valorará positivamente si la persona también tiene experiencia en tareas del hogar Muchas gracias!

el 28/01/24 : ¡Hola! Estamos buscando a alguien responsable que sepa de niños para cuidar a nuestro bebé de 15meses al salir de la guardería. Inicialmente se busca a alguien para cuidarlo 4h (de 14h a 18h), pero se podría negociar el horario. La persona de confianza que buscamos tendría que: - Ser cariñosa con los niños, - No tener miedo a los perros, - Saber cocinar (sería un plus), - Tener carnet de conducir (sería deseable). ¡Muchas gracias!

el 21/12/23 : Trabajo a turnos y necesitaría una persona en principio que pueda cubrir días sueltos de 14:00 a 16:00 para cuidar a una bebé que ahora mismo tiene 10 meses. En principio serían esas 2 horas unos días al mes, con posibilidad de ampliar a alguna mañana.
Maria, busca niñera en Son ferriol

el 13/12/23 : Hola! Busco a alguien que me ayude con mi hijo de 2 meses y con las tareas del hogar por la mañana, puede ser limpiar, ordenar o cocinar. Y por las tardes también estará mi hijo de 2 años, a quien hay que acompañar a natación, conmigo por que también viene mi hijo de 2 meses y hacer actividades de mucho ejercicio físico, ya que mi hijo de 2 años es muy activo. La idea es que tenga un horario fijo y un sueldo fijo a la semana y algún extra según vaya creciendo el bebé y yo tenga más libertad.

el 22/11/23 : Necesito una chica a media jornada para el cuidado de 1 niño de 5 años y otro de 13, este necesita pocos cuidados ya por su edad. Además que se encargue de la limpieza de la casa y hacer comidas.

el 20/11/23 : Busco una persona para ayudarme con mi hija de 5 años. Recoger del colegio, extraescolar...etc.

el 17/11/23 : Necesitamos una persona para que se ocupe de la casa de lunes a viernes a media jornada, normalmente de tarde. Tenemos 2 niños, uno ya es mayor y no necesita cuidados pero el otro tiene 5 años y si los necesita, como recogerle del cole y darle la merienda y cena

el 15/11/23 : Estamos buscando una persona que venga a casa a limpiar 4 horas a la semana. Zona Son Rapinya. Lo ideal seria Martes y Jueves en las tardes, 2 horas cada día, pero también puede ser un solo día. Seria perfecto que esta persona estuviera disponible como canguro/niñera ocasionalmente, ya que tenemos dos niños pequeños.

el 01/10/23 : Necesito una niñera para cuidar de mi hijo de 2 años entre semana por las tardes mientras mi mujer y yo trabajamos

el 25/09/23 : Buscamos a una niñera que nos ayude en las tardes a cuidar a los niños mientras trabajamos (16 a 19 horas aproximadamente, lunes a jueves) Vivimos en son rapinya, cerca del Colegio CIDE No es imprescindible, pero se valora altamente el manejo fluido del ingles (nativo preferente) Esta persona también debe ayudar con tareas de limpieza básicas (suelos, cocina, baños…)

el 15/09/23 : Buscamos alguien que juega con ella en nuestra casa algunos tardes a partir de las 15:30h hasta las 18/19h.

el 13/09/23 : Busco una persona para que ayude en el cuidado de mis hijas en inglés, 2 o 3 veces a la semana, dos horas cada día.

el 05/09/23 : Tengo un peque de casi 4 años con el que necesitaría un poco de ayuda sobre todo por las tardes, quizás para recogerle de clase y llevarle a las extraescolares o bien por las mañanas para llevarle a la matinera. Dependería de los horarios de trabajo.
Sandra, busca niñera en Urbanizacion sa torre

el 04/09/23 : Busco niñera para recoger a los niños lunes y martes del colegio a las 17:00 , llevarlos a casa que está al lado, darles la merienda, que descansen un rato y luego juegan , pintan…hasta las 19:30
Maria, busca niñera tiempo parcial en Son ferriol

el 23/08/23 : Voy a ser Mamá otra vez en Septiembre y necesito ayuda con los 2. Se precisa Coche ya que no llega el autobús.Paciencia con un niño de 2años que no duerme. Yo siempre estaré presente si la persona lo necesita, necesito ayuda con los dos niños, sobretodo para el de 2 años. Si puede ayudar en alguna tarea del hogar también iría bien.

el 08/08/23 : Hola! Soy Eva mamá de 3 niños y trabajadora! Busco alguien que en horas suelta durante la semana quiera pasar un rato con mis hijos haciendo actividades lúdicas. Imaginación al poder!! Es simplemente para pasar un buen rato con ellos, jugando y haciendo alguna actividad fuera de lo diario. Busco alguien con ganas de invertir el tiempo en 2 peque con mucha inquietudes y ganas de aprender nuevas experiencias.

el 24/07/23 : Busco niñera con inglés fluido para cuidar de una niña de 7 años y un niño de 5 años, los lunes, miércoles y viernes (3 horas por la mañana). Importante buen nivel de inglés.

el 10/07/23 : Somos una familia compuesta por dos mamás, 1 bebé de 21 meses ADORABLE y muy activa y una perrita pequeña muy muy buena. Buscamos persona que puntualmente pueda echarnos una mano con nuestra bebé cuando no conseguimos cuadrar horarios para estar alguna de las dos con ella, o para alguna salida puntual. En principio sería algo esporádico, pero si todo fluye, quizá más adelante podríamos hacer algún horario fijo, aunque esto no es seguro.
Manuela, busca niñera - 07011 Son roca-son ximelis

el 05/07/23 : Hello, we are Italian/French family moved to Maiorca 2 months ago. We are looking for a Nanny that can join our family and help us taking care of our daughter (1 year old) and occasionally of our son (4 years old). We both working full time, my husband working from home. Main duties, taking care of the kids, organising activities for the kids, cooking for the kids, tidy up kids rooms and managing washing machines. Looking for a loving and patient person who loves kids and help them in ...

el 29/06/23 : Chica cariñosa, alegre y con habilidades para estar con niños, preferiblemente con formación en educación infantil o primaria. Necesito que esté con ellos cuidándolos en nuestro domicilio, una casa de campo en Son Ferriol, pero, sobre todo, que pueda hacer actividades lúdicas y educativas con ellos y también un poco de repaso escolar sobre todo con el mayor (lectura, sumas, restas, multiplicaciones y escritura). Serían 3-5 días a la semana, entre semana y durante 3-4 horas al día, la semana ...

el 22/06/23 : Necesitamos experiencia previa como interna cuidando niños. El puesto es como interna con posibilidad de horas extras fines de semana. Cuidado de la casa y los niños, plancha, comidas y todas las labores del hogar. Preferible persona con mucha experiencia y trato con niños. Muchas gracias

el 09/06/23 : Necesito una niñera preferentemente bilingüe español/ingles para cuidar a una niña de 10 años. Tiene que ser responsable y que pueda ayudarla un poco con las matemáticas y el inglés. Mejor si tiene carnet de conducir.

el 08/06/23 : Necesitamos a una niñera los días 23, 27 al 30 de Junio para un niño de 2 años. El día 23 de Junio sería también para un niño de 4 años. El horario sería de 8.30-9 a 16h. Tenemos piscina ósea que se podrían bañar también. Jugar con el, ir al parque, entretenerlo, bajar con el a la piscina, contarle cuentos, quizá preparar la comida para los dos (nosotros intentaremos tener la comida preparada), etc.

el 23/05/23 : Niñera amable y le gusta los niños y muy importante tiene que estar responsable
Rebeca, busca niñera en Urbanizacion sa torre

el 07/05/23 : Hola! Tenemos 3 niños de 5, 3 y 3 años y necesitamos ayuda! Sería por las tardes para ayudarnos con algunas tareas del hogar, dependiendo del día podrá ser llevar a los niños al parque, jugar con ellos, bañarles.... o quedarse con los pequeños mientras llevo a la mayor a natación, o realizar algunas tareas del hogar (no limpieza ni plancha pero quizá ayudarme con doblar ropa, recoger juguetes....) Martes y jueves seguro y quizá alguna tarde más. Importante!! Necesitamos una persona que se ...

el 01/05/23 : Acompanyament en moments puntuals

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda