La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Fer, busca una niñera a tiempo parcial - 08870 Sitges

el 01/06/24: Hola, somos una familia con dos niños, de siete y de cinco años.. y nos gustaría contratar a una persona para que juegue con ellos un par de horas haciendo juegos divertidos uno o dos días por semana para que pueda practicar alemán. Por favor, no contactar si no habla alemán. Gracias..

Cristina, busca una niñera en Sitges

el 01/05/24: Necesitamos una persona de confianza que se encargue de las tareas del hogar ; limpieza, plancha, cocina (4 horas al día) y recoja a nuestra hija a las 17h de la guardería y se quede con ella en casa hasta las 18h. Se puede hacer horario partido de 10h a 14h y de 17h a 18h o horario continuo de 13h a 18h. Los viernes el horario sería de 10h a 15h (tenemos flexibilidad para propuestas este día) . En total son 25 horas a la semana.

Cristina, busca niñera en Sitges

el 15/04/24: Necesitamos una persona de confianza que se encargue de las tareas del hogar a partir de las 10am (limpieza, plancha, compra y hacer comida) y que recoja a Julia de la guardería a las 5;30pm de lunes a jueves y se quede con ella en casa hasta las 6:30pm Los viernes el horario sería de 10am a 4pm

Arantxa, busca niñera en Sitges

el 07/04/24: ¡Hola! Busco una persona que cuide de mis tres hijas (4, 6 y 8 años) durante dos tardes a la semana, desde la salida del colegio hasta aproximadamente las 19 horas). Es imprescindible que tenga coche. Si te interesa, nos conocemos :) ¡Muchas gracias!

Manuel, busca una cuidadora a tiempo parcial en Sitges

el 20/03/24: Hello! We're in search of a caring individual to spend time with our little one, a joyful 22-month-old. We are looking for someone who can engage and play with her in English during the morning hours, from Monday to Friday, between 9:00 AM and 1:00 PM. Thank you!

Zoe, busca niñera en Sitges

el 15/03/24: Por desisistimiento de último momento, busco nuevamente una niñera con experiencia para mi hija de 6 meses à partir del 2 de abril a domicilio en Sitges a tiempo parcial (5h diarias de lunes a viernes). Quedo atenta a sus propuestas! Mil Gracias. Saludos, Zoé

Nadia, busca una niñera en Sitges

el 04/03/24: nous sommes français en vacances sur Sitges et nous cherchons une baby-sitter siter pour garder notre fils de 10ans mardi soir a partir de 20h jusqu'à 00h.

Zoe, busca una niñera en Sitges

el 05/02/24: Hola! Busco una niñera o canguro para cuidar mi hija de 6 meses en mi casa entre semana, 6 horas por día de lunes a viernes. Centro de Sitges.

Silvia, busca una niñera en Sitges

el 17/11/23: Hola, Somos una familia que buscamos a una persona que le gusten los niños para cuidar a nuestro bebé de 9 meses. Buscamos: - Preferiblemente con titulación de infantil. - Disponibilidad a tiempo completo (9 am a 5 pm) - Ayuda con las tareas de casa relacionadas con el bebé (comidas, lavadoras, habitación bebe, …) - Que le gusten los perros - No fumador/a - Experiencia previa con bebes demonstrable - Buena comunicación - Flexibilidad

Diana, busca un canguro de niños - 08870 Sitges

el 05/11/23: Hola! Mi nombre es Diana y soy una madre de tres niños. Dos ya son muy mayores, pero la menor tiene 5.5 años y a veces tiene más tiempo libre que yo. Sería genial encontrarnos a una amiga que puede venir para pasar el tiempo con ella con aviso de una o dos semanas por adelantación. Importante! Seguramente ya pedimos el día 11 de noviembre (sabado, de 10 a 14) y noviembre 26, domingo, de 19 a 23, por lo que es muy importante que vivas en Sitges o puedas transladarte a nuestra casa en Can Pei e...

Manuel, busca una niñera en Sitges

el 17/10/23: Buenos días, necesito una persona que pueda acompañar a nuestro bebé de 15 meses mientras hago una reunión. La idea también es conocer a una persona que pueda venir con cierta regularidad. Gracias y un saludo!

Manuel, busca una niñera en Sitges

el 18/09/23: Buenos días, necesitamos a alguien que se quede con nuestra bebé de 15 meses durante 2 horas. Sería de 15:00 a 17:00. Tengo una reunión desde casa y necesito que alguien le eche un ojo. La bebé es muy tranquila y tiene un entorno preparado, solamente es velar porque se encuentre bien.

Lorena, busca niñera en Sitges

el 22/08/23: Recogida de ruta y tiempo hasta que salga del trabajo, dos dias a la semana extraescolares Seria de 17.40 a 20.45 De Martes a Viernes (Recogida de ruta, extraescolares y casa en la misma zona)

Frederic, busca una canguro de niños - 08870 Sitges

el 02/08/23: We are looking for an experimented nanny located in sitges (important). We have an appartement in Vyniet and come every school holiday : 6 weeks in July/august. Then 1 or 2 weeks every holidays end october, Christmas, march, may. Shedule : Everyday including weekends 16h to 20h Plus Some mornings 10h30 to 13h30 Plus Some nights 20h to midnight or 1am 12 euros/hour Mission : Going to the Beach, give bath, baby care, preparing meals, giving meals, readings Our son is 2, ...

Barcelona, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Sitges