
Alicia, busca una niñera - 47130 Simancas
el 01/08/25: Necesito una niñera para cuidar a mi hijo de 3 años días sueltos el la segunda quincena de agosto.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

el 01/08/25: Necesito una niñera para cuidar a mi hijo de 3 años días sueltos el la segunda quincena de agosto.

el 22/07/25: Soy madre separada, tengo dos niños pequeños y Busco niñera para cuidar a mi hijo el mayor de 3 años por las tardes de 16h a 21h hasta el 31 julio.

el 04/07/25: Estoy buscando niñera para cuidar a mi hijo de 3 años y medio durante la segunda quincena de julio
el 04/10/24: Necesitamos niñera para cuidar a dos niños de 7 y 4 años los lunes y los viernes de 14:00 a 18:00.
el 29/08/23: Busco niñera mañanas del 4;5 y 6 septiembre en Arroyo de la Encomienda.
el 03/02/25: Necesitamos una persona que cuide a nuestro hijo de forma ocasional.
el 07/06/25: Niña 4 años para cuidar los días 24, 25, 26 y 27 de 7:30 a 12:30 Levantarla, darle de desayunar y jugar con ella
el 24/08/24: Hola. Estamos buscando a una persona q cuide a nuestros dos hijos el jueves por la tarde. El resto de horas serían para ayuda en casa y no tienen que ser necesariamente por las tardes (plancha, limpieza en casa, ...)
el 21/10/23: Hola Buscamos a una persona que cuide de nuestros hijos de 7 y 10 años los jueves por la tarde. Los martes por la tarde se dedicaría a la limpieza y planchado en el hogar.
el 05/06/22: Buscamos una chica muy responsable que cuide de nuestro niño de 17 meses, de lunes a sabados desde las 7:30 hasta las 14:30
el 17/02/25: Buenas, necesito ayuda para un niño de un año dos tardes a la semana. ¡Gracias! 😊
el 03/09/25: Cuidado de mi hija de 4 años, cuando se despierte darle el desayuno y jugar con ella
el 05/09/23: Hola, soy Verónica y necesito una persona que me permita conciliar mi vida familiar y laboral. Necesito alguien que recoja a mis hijos en el cole a las 14:00 y les lleve a casa, allí tendrán su comida preparada y yo llegaré a eso de las 15:00. Gracias de antemano.
el 11/08/25: Hola, soy Verónica, y busco una persona que me permita conciliar mi vida laboral y familiar. Necesito que recoja a mis hijos del colegio a las 14:00 y que vaya con ellos a casa ( cerca del cole), allí les dará la comida ( que estará preparada), después de comer los niños se ponen a hacer los deberes o a jugar un poquito. A las 15:00 regreso a casa. Gracias de antemano
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨