Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Simancas (47130) !

Valladolid, las principales ciudades

Madre de día Valladolid
Madre de día Laguna De Duero
Madre de día Medina Del Campo
María, madre día en Simancas

Me presento😊 soy maría , graduada en criminología y medicina forense, estudiante de máster de perito judicial y opositora a inspectora de la policía nacional.
Oona, madre día certificada en Simancas

Me llamo Oona y tengo 21 años. Soy de Finlandia. He llegado a Madrid hace 9 meses y he trabajado como Au pair en dos familias, cuidando los niños y enseñando inglés para ellos. Antes que he ido en Madrid he estudiado derecho y quiero terminar mis estudios aquí en Madrid. Soy persona muy amable y cariñosa. También tengo mucha paciencia. Tengo experiencia de bebés hasta 11 años. Normalmente me gusta jugar con niños o ayudar con deberes. Por ejemplo cuando enseño inglés quiero que es diverti...
Marta, madre día certificada en Simancas

Me llamo Marta y tengo 24 años. Estoy estudiando la carrera de magisterio y siempre me han gustado los niños y los he cuidado. Tengo dos hermanos pequeños de 9 y 12 años que los he cuidado desde recién nacidos, y también he cuidado a familiares y niños de amigos de familiares de varias edades.
Aitana, madre día - 47130 Simancas

Soy una chica de 20 años, de valladolid estoy haciendo tercero de carrera de publicidad y relaciones publicas, sé defenderme en francés y algo en inglés, soy muy activa, divertida y familiar, me encanta que los niños se lo pasen bien y se diviertan. Tengo experiencia cuidando a familiares e hijos de amigos.
Maite, madre día en Simancas

Soy muy maja simpatica cariñosa buena persona respetuosa

Hola, soy Rebeca, tengo 33 años y llevo más de 10 años dedicada a cuidar niños de todas las edades, actualmente estudio técnico en educación infantil, soy buena maestra, se cantar, ser cariñosa y enseñar, doy un trato cordial y cercano y con un respeto mutuo. un saludo.

Me gustan mucho cuidar niños desde pequeña y suelo caerles muy bien. Me considero una persona creativa y dinámica y me encanta entretenerles. Además, he dado clases particulares antes, de inglés y matemáticas. Puedo ayudarles con los deberes o entretenerles y jugar con ellos durante el día. Sé cocinar, tengo carnet de conducir y soy responsable y comprometida.

soy una esudiante de bachillerato. me gustan mucho los niñs y necesito trabajar para compaginar con mis estudios musicales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda