La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hay pocos anuncios activos en Sierra De Fuentes. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

el 03/03/25: Busco a una mujer que quiera ayudar a una familia con dos hijos, que tenga experiencia y vehículo propio. Nos gustaría encontrar a alguien que le guste estar con peques pues por los horarios laborales necesitamos quien nos ayude con los.peques.

el 13/09/25: Busco a persona responsable para atender a niña de 4 años antes del colegio. Las tareas consisten en vestir, dar desayuno, y llevar al colegio. Imprescindible que tenga vehículo para poder llevarle al colegio. Horarios de 7:45 - 9:00h. Precio a convenir.

el 04/03/25: Buenas necesitamos a una persona que despierte a dos de los niños le de el desayuno y los lleve al colegio, con posterioridad debe recoger en el colegio a las 14 y esperar al mayor q salga del instituto y traerlo (el cole y el instituto están al lado), calentarles la comida. Cuando estén enfermo o periodo vacacional debera quedarse toda la mañana. Horario de normal seria de 7y45 a 9 h y de 13:55 a 15 horas. Necesitamos q tenga vehículo propio. Sueldo 400 euros.

Rocío, busca una niñera a tiempo parcial - 10003 Caceres

el 10/09/19: Busco niñera responsable, respetuosa, paciente y atenta para cuidar de una niña de 18 meses. Preferiblemente con formación o método Montessori o similares.

el 08/01/24: Se necesita persona responsable que despierte a los niños y los lleve al colegio en coche, los recoja y les de la comida, que estaria prácticamente hecha. El horario sería más o menos de 7y45 hasta las 9 q los deje en el colegio, y de 14h que los recoja hasta las 15y10h. Solo se tendría q quedar con ellos toda la mañana, en el caso de enfermedad y vacaciones escolares, tendria un mes de vacaciones retribuidos. Necesita coche propio. Sueldo 400 euros al mes Para más especificaciones ponerse...

José Luis, busca niñera en Caceres

el 26/01/20: Titulación universitaria. B1 inglés.

el 17/03/25: Necesito cuidador/a para una bebé de 3 meses aproximadamente desde las ocho hasta las tres, y algunas tardes y vacaciones de colegio. No se necesita carnet de conducir porque no es necesario trasladar a la bebé a ningún lado. Persona amable que le gusten los niños y que mientras la bebé descansa pueda hacer algunas tareas del hogar.