La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Sierra De Fuentes. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Nerea, cuida niños - 10182 Torreorgaz

Hola encantada! Soy Nerea, tengo 21 años y este verano me encantaría conseguir unos ahorros para la universidad y que mejor manera que cuidando peques. Actualmente estoy cursando el doble grado de Administración de empresa y turismo y tengo una disponibilidad inmediata, sin preferencias entre mañana y tarde. Soy una chica muy responsable y me encantan los niños, tanto jugar y pasarlo bien como cuidar de ellos. Un saludo!!

David, cuida niños - 10071 Caceres

Mi nombre es David, tengo 20 años y me encanta tratar con niños, ayudarles y que se diviertan. Puedo ayudarles con los deberes, a leer, escribir, etc. Tengo experiencia familiar con niños desde 1 año hasta los 12.

Hola, soy Patricia Soy una chica trabajadora, atenta y divertida con los niños, tengo práctica por qué somos una familia grande y la mayoría de las veces yo los cuido. Me gustaría trabajar con vosotros y ayudaros !

Hola, me llamo Arianna, tengo 23 años y estoy buscando una oportunidad laboral. Me encantan los niños y me adapto fácilmente a ellos, por eso me gustaría trabajar de niñera. Soy una persona amable, respetuosa, simpática y muy responsable y trabajadora.

Soy una mujer española de 40 años, paciente y cariñosa y me gustan los animales. Tengo estudios de educacion infantil y administrativo. He trabajado anteriormente cuidando niños y ahora tengo mi propia hija de cuatro años, por lo que tengo bastante experiencia. Busco un trabajo que me permite cuidar a mi hija a la vez que aportar unos ingresos a la economia familiar

Soy Erika tengo 18 años y estoy buscando cualquier tipo de trabajo e cuidado niños otras veces . soy una persona cariñosa , simpática , detallista , también sé cocinar , se juegos los cuales podría enseñar a los niños y hacerlos reír .

Hola, soy Anaís, una chica responsable, cariñosa y paciente, con gran vocación por el cuidado infantil. Tengo experiencia cuidando niños y sé la importancia de generar confianza tanto con los pequeños como con los padres. Entiendo que cada familia tiene sus propias normas y rutinas, y me adapto fácilmente a ellas. Encantada de conoceros papis!

Soy una estudiante que busca ganar un poco de dinero, me encantan los niños. Puedo ayudar en las tareas del colegio o de casa y entretenerles. Soy atenta, amable y paciente

Cáceres, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Sierra De Fuentes