Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Sierra De Fuentes (10181) !

Cáceres, las principales ciudades

Canguro Caceres
Canguro Plasencia
Canguro Navalmoral De La Mata

Hola me llamo Yara Holgado, tengo 21 años y estoy estudiando en la Universidad de Cáceres el Grado de Educación Infantil.Me gustaría trabajar cuidando niños para adquirir experiencia, ya que tengo vocación de trabajar con niños. Soy muy paciente, muy comprensiva y divertida con los niños. Experiencia a nivel familiar. Me adapto muy bien a los intereses de los niños, especialmente en actividades relacionadas con el tiempo libre y diversión. Podría ayudarles también con los deberes.

Hola, soy Teresa . Tengo 23 años y estoy terminando la carrera de Educación Infantil. Busco cuidar de niños que tengan este rango de edad más o menos, entre 3 y 6 años, pero puede variar. Soy cariñosa con los niños, amable y tengo mucha paciencia. Realicé el curso de monitor de ocio y tiempo libre, así como las prácticas que se requieren en un campamento de verano, pero no obtuve el título porque no pude presentar las memorias por problemas personales.

Hola buenas soy un chico de 24 años que es bueno educado al que le gustan los niños no tengo experiencia pero tengo un hermano al que e cuidado siempre desde pequeño ya que mis padres trabajaban y me encargaba yo de el un saludo

Hola, quiero trabajar cuidando niños/as por que me gustan mucho, quiero ganar un poco de dinero para mis gastos y me gustaría que fuera en este trabajo, un saludo.

Hola, me llamo cristina tengo 19 años y soy de sierra de fuentes, dispongo de cualquier hora para poder ir a Cáceres. El trabajo lo podría realizar por las tardes y por las noches. Se cocinar y cuidar niños por experiencia de sobrinos, primos, etc..

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda