
Esther, busca un servicio de canguro en Santa perpetua de mogoda
el 05/09/25: Hola busco canguro para dias puntuales. Mis hijos tienen 12 y 9 años. Preferentemente mujer.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

el 05/09/25: Hola busco canguro para dias puntuales. Mis hijos tienen 12 y 9 años. Preferentemente mujer.
el 23/05/25: Una señora activa y con energía y con paciencia cariñosa y amable
el 27/02/25: Persona con experiencia en cuidado niños y responsable. Recoger a los niños a las 7.30 aprox desayunar y luego al cole. A la tarde recogerlos y estar con ellos hasta las 18.15h aprox. Como estoy separado serían semanas alternas: - semana 1: solo lunes por la mañana - semana 2: martes, miercoles, jueves y viernes por la mañana y lunes, martes, miércoles y jueves por la tarde

el 09/10/24: Necesito una canguro q pueda quedarse con mi hija hoy durante 2h

el 08/10/24: Necesito una persona q pueda estar con mi hija de 18meses

el 08/10/24: Necesito una persona que pueda quedarse con mi hija de 18meses durante dos horas
el 06/09/24: Cuidado de un bebe de 7 meses por las mañanas en días laborables. Cuidado del hogar y cocina.
el 06/07/24: Busco niñera para dias ocasionales en los que yo trabajo, seria de 6:30 hasta la hora de llevarla a la guarderia. (despertarla, desayuno y vestirla) tiene 10 meses ahora mismo, y seria a partir de septiembre que tendra 1 año. Algun dia puede ser que la necesite durante toda la mañana.
el 27/02/23: Canguro para dos niños de 5 y 7 años algún sábado por la tarde

el 07/02/23: Necesito una persona que cuide de mi hijo de dos años los lunes en horario de 8:30 a 10:30 por una reunión de trabajo. Sería en el domicilio de la persona que lo cuide o también sería genial que lo bajara a dar un paseo o lo que le apetezca. Vivo lejos por eso no puedo ofrecer mi casa para el cuidado. Malik es un niño súper cariñoso e independiente, le encanta jugar y se adapta súper bien a todo.
el 07/11/22: Busco cuidadora para niña que sepa inglés para cuidar dos o tres tardes-noches a la semana.
el 22/03/22: Necesito una chica de confianza que se quede a mi hija desde las 8Am a 14 am los jueves y los viernes
el 07/02/22: Hola!!! Busco a una niñera para 3 días a la semana, sería ir a buscar a un niño a la guardería y llevarlo a pasear, parque y después para casa. Es un trabajo de continuidad durante este año y el próximo.
el 30/01/22: Las tareas serían cuidar a un bebé de medio año y jugar con el mayor preferiblemente en inglés. También habría que ducharlos y hacer cena. Preferimos que sea alguien próximo a la zona de Santa Perpetua, por si hace falta ayuda puntual en algún otro momento que esté cerca.
el 24/01/22: Las tareas serían cuidar a un bebé de medio año y jugar con el mayor preferiblemente en inglés. También habría que ducharlos y hacer cena.
el 27/12/21: Necesitaría una canguro disponible para finales de Marzo, tendría que ocuparse de una bebé de 5 meses. Me gustaría que fuera una persona que realmente le gusten los niños, dulce y limpia. Necesitaría prácticamente todas las mañanas de lunes a viernes aunque todavía no tengo el horario preciso.
el 19/05/20: Responsable, cariñosa, educada, con experiencia
el 22/04/20: Necesito niñera de lunes a jueves de 8.30h a 13.30h
el 25/02/20: Busco canguro, para que recoja a mis hijas del colegio al mediodía día y esté con ellas en casa, dar de comer, hasta que yo llegue a las 14:20.
el 18/02/20: Necesito una persona para llevar a los niños al Colegio a las 9h y recogerlos a las 13h durante dos semanas al mes y las otras dos semanas, tienen que venir solo para llevarlos a colegio a las 15h. Preciso a una persona de confianza y que viva en Santa Perpetua.

el 31/01/20: Hola! Tenemos dos mellizos de 9 meses que necesitan canguro de 6:40 de la mañana a las 11:00. Vivimos en Santa perpetua de la mogoda. Buscamos una canguro dulce, comprometida y responsable. La oferta es para cuidar de nuestros peques durante un año, mínimo.
el 21/01/20: persona responsable para llevar a los niños al cole

el 04/01/20: Necesito a una niñera q pueda cuidar d mis hijos desde las 6 icuarto d la mañana hasta las 8 imedia q los recoje el abuelo para llevarlos al colegio..
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨