Melani, busca una canguro de niños - 15840 Santa comba
el 30/06/25: Busco una persona para cuidar/animar a 4 niñas de entre 8 y 10 años en una comunión (en el restaurante).
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 30/06/25: Busco una persona para cuidar/animar a 4 niñas de entre 8 y 10 años en una comunión (en el restaurante).
el 08/10/24: Persona para cuidar un bebé de tarde.
el 17/12/22: Busco Canguro para cuidsr niño 16 meses por las mañanas y unas horas por la tarde
el 12/11/21: Buena una niñera para las mañanas de lunes a viernes. No trabajaría ni puentes ni vacaciones escolares
el 01/09/22: - Busco niñera que disponga experiencia en cuidado de bebes. - Tareas a realizar: Dar la merienda al bebe, cambios de pañal, paseo, juegos, por lo que requiero una persona que le gusten los bebes. - Se requiere disponibilidad de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas, y puntualidad, ya que este es mi horario de trabajo.

el 30/10/25: Hola somos una familia con 2 niños pequeños lo mayormente necesitaríamos ayuda para cuidarlos algunas noches y fines de semana ya que son los días que papa y mamá tienen mas trabajo .
el 07/06/22: Persona con experiencia y referencias, cariñosa y k le gusten los niños
el 26/09/17: Busco niñera para mi hija de tres años.El empleo consiste en atender a la niña 2 horas por la mañana y llevarla a coger el bus y estar pendiente de si llaman del colegio para cambiarla.En principio solo por las mañanas pero mas adelante podria ser tambien por las tardes
el 07/08/21: Necesito niñera a partir de septiembre. Por favor ponerse en contacto conmigo para detallar las condiciones
el 03/09/18: Cuidar una niña
el 04/07/18: Necesito una niñera el lunes 16 de julio de 7.15 a 16.30 y el martes 17 de julio de 7.15 a 15.00 Solo se trata de estar con el niño, entretenerlo, jugar--- no tareas domesticas ni ninugun otro tipo de tareas. Si no tuviera medios propios podria recogerla y llevarla posterioirmente. El cuidado del niño seria en mi casa, en Anxeriz Tordioa La Coruña
el 29/08/21: Buscamos una aur pair
el 04/01/15: Necesito una persona paciente, q ayude con los deberes, siempre en la casa desde q baja del autobús hasta q lleguen sus padres a la casa.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨