Meritxell, busca niñera - 08791 Sant llorenç d'hortons
el 10/07/21: Buscamos canguro con disponibilidad por las mañanas de 7-9h o de 7-8h para llevarlos al colegio. Son dos niños, uno de 3 años y otro de 5 años.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 10/07/21: Buscamos canguro con disponibilidad por las mañanas de 7-9h o de 7-8h para llevarlos al colegio. Son dos niños, uno de 3 años y otro de 5 años.

el 26/03/18: Necesitamos una niñera o canguro que pueda cuidar a nuestra hija de 3 meses mientras yo estoy trabajando en casa. Sería sólo en horarios puntuales (lunes de 16.30 a 20.00h, miércoles de 16.30 a 17.30h, viernes de 10 a 11h, etc). Estamos buscando a alguien que esté familiarizada/o con el método Montessori y que acompañe a los niños desde el respeto y la libertad. Tenemos 2 perros y un gato, por lo que tiene que ser alguien que pueda estar junto a animales.
el 21/02/18: Alguien responsable, con paciencia y don con los niños, que sepa cuidarlos como se merecen.
el 14/05/18: Me gustaria persona con vehiculo propio para acercarse a casa a cuidarlos. Persona que tenga paciencia y sepa darles mucho juego a los peques pero sin consentirlos, que les enseñe al mismo tiempo que juegan. pero sobretodo, mucha paciencia y ganas
el 25/10/25: Vigilar a dos niñas de 1 y 2 años, la mayor hace pipi sola en el baño, darle la merienda (yogures) a ambas y hacerles la cena (una sopita) y dársela, acostarlas a dormir y vigilarlas durante la noche.
el 23/03/16: Necesito una chica que cuide de mi bebe entre semana de 19.30 a 22.30, le de la cena, posiblemente el baño y lo acueste.
el 31/10/17: para recojer mi hijo a la guarderia
el 21/06/16: busco una persona joven y dinámica. preferible con inglés. trabajo puntual.

el 03/06/25: Necesito cuidadora para mi hija de 3 años para el fin de semana desde el sábado por la mañana hasta el domingo por la noche
el 11/01/26: Busco una persona para cuidado ocasional de una niña de 1 año, seria para casos en que los padres no podamos llegar a recoger la niña del colegio por tener un imprevisto al volver del trabajo, etc. Aunque sea poco rato, se pagarán las horas completas, ya que la idea es que sea para el tiempo justo y necesario desde la finalización de las clases hasta que uno de nosotros pueda llegar.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨