La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hay pocos anuncios activos en Sant Bartomeu De La Quadra. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

el 26/03/25: Es para cuidar a mis gemelas de 4 año: estar con ellas en nuestra casa, darles de comer, acostarlas. Sería para ayudas puntuales, no necesariamente cada semana: - alguna tarde despues de la escuela, tipo 17h-20h30 - algun viernes o sabado noche, tipo 20h-1h No dudes en contactarme si te interesa.

el 01/05/22: Buscamos a una persona para ayudarnos a cuidar a nuestras gemelas que tienen un año, desde nuestra casa. Varios días entresemana y horarios de mañana o tarde, según disponibilidad de la persona, tenemos algo de flexibilidad y ayuda de otra persona ya varios días a la semana.

el 17/09/24: Estoy buscando persona que vaya a recoger niños y les lleves a las extraescolares( todo en Molins de rei). De 16 y media horas a las 18 y media horas de la tarde, de martes a jueves.

el 11/01/23: Necesitaría ayuda de una persona pra llevar a los niños de la escuela (castell ciuro) a extraescolares (poli o música) y/o casa(la granja). Los días de la semana se pueden discutir pero sería 3 dias a la semana de 16:30 a 18:30 más o menos. Agradeceria me escribiera quien estuviera disponible e interesada/o.Gracias!

el 22/10/21: Buscamos una persona seria/puntual, con ganas de trabajar, que tenga experiencia con niños y que sea muy responsable. El cole es el castell ciuro y la casa en barrio La Granja. Extraescolares en escola musica municipal y poliesportiu.

el 19/04/25: Solicitamos una canguro para llevar las Dos niñas al colegio por la mañana. Martes y miércoles y algún viernes. Dos horas ( 7h a 9h) mañana. Levantarlas, darles desayuno y ir al cole andando 8' minutos. Sería en Mayo del 6 al 23 mayo. Vivimos en Molins.Gracias