Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Sant Adria De Besos (08930)

Barcelona, las principales ciudades

Padres Barcelona
Padres L' Eixample
Padres L' Hospitalet De Llobregat

el 20/03/24 : Hola! Busco niñera para vigilar dos niños 6 y 10 años, trabajo de noche en días rotativos, horario de 20:30 pm a 8:30 am, consiste en vigilar que los niños se vayan a dormir y despertarlos para que se alisten para ir al colegio, yo me encargo de llevarlos.
Jessica, busca niñera en Sant adria besos

el 04/01/24 : Tenemos dos niños mellizos de 2 meses Somos una familia Bilingüe yo soy Inglesa mi marido Español Buscamos a una persona para hacer un horario completo combinando horarios algunos días mañanas, algunos días tardes, y algunas noches( incluyendo noches de algún fin de semana) donde se queda a dormir y vigila a los peques para que podamos salir a cenar y a tomar algo Sería acabar de cuadrar cómo haríamos el horario Buscamos a una persona que acabe siendo de confianza, que pueda for...
Jessica, busca niñera tiempo parcial - 08930 Sant adria besos

el 11/06/23 : Nos vienen mellizos, doble amor pero doble trabajo!! Entonces buscamos a una persona, simpática, pro-activa, trabajadora y buena con niños - limpieza profunda de la casa - lavadoras - compra de comida para la familia - Bajar perro mediano media hora/ una hora al medio día - Ayuda con los bebés * Que tenga experiència de limpieza, y limpie bien ya que mi Marido se fijara bastante en esto * Experiència lavadoras y plancha * Experiència con bebès * Experiència con Perros y q...

el 13/12/22 : Hola ☺️ Somos una pareja de portugueses, padres de una bebe de 4 meses ahora y de un perro bulldog francés de 5 años. Necesitamos de alguien que nos pueda ayudar cuidando de nuestra bebe y de nuestro hogar de enero hasta junio, por lo menos, de lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Buscamos a una niñera que tenga pasión por los bebés y que nos pueda también hacer las tareas del hogar (limpieza de la casa, cuidado de la ropa, cocinar por veces) y estamos ofreciendo 1200€ al mes. Si tien...

el 02/12/22 : Somos una pareja de portugueses con una bebe de 6 meses y un perro :) Buscamos alguien que nos pueda ayudar a cuidar de nuestra niña, en nuestro piso, hasta que cumpla 1 año. Un plus es que pueda cocinar para ayudar con las comidas y que se lleve bien con perros. Es un bulldog francés :)

el 17/09/22 : Busco niñera, niña de 7 meses, 3x mañanas por semana (+/- 4 horas)

el 17/09/22 : Hola, Estamos buscamos una niñera para cuidar a nuestra hija, Adèle 7 meses. Seria 3 mañanas por semana (+/- 4 horas)

el 16/09/22 : Busco una niñera para una noche

el 13/11/21 : una persona que viva con nosotros, que se hará cargo del hogar, la cocina y los niños después de la escuela

el 03/11/21 : Puntual, agradable y comprometida

el 20/09/21 : Busco una niñera que sea responsable y respetuosa.

el 02/09/21 : Cuidado del peque, de 9 a 17:30. Jugar, darle de comer, etc... Para todo el año, excepto vacaciones y festivos Que pueda quedarse con el peque un rato por la noche al mes Mantenimiento de la casa, limpieza, colada Que pueda hacer algún recado, tipo compra Qué le gusten los perros, tenemos un braco (raza grande)

el 02/09/21 : Cuidado del peque, de 9 a 17:30. Jugar, darle de comer, etc... Para todo el curso escolar, excepto vacaciones y festivos También poder quedárselo unas horas 1 viernes o sábado noche al mes Mantenimiento de la casa Que pueda hacer algún recado, tipo compra Qué le gusten los perros, tenemos un braco (raza grande)

el 21/02/21 : Referencias. De la zona. Buen nivel cultural. Por ahora no acepto más solicitudes, dado el alto número de mensajes pendientes de contestar y entrevistas pendientes de concertar. Un saludo.

el 02/03/20 : Tener bastante paciencia. Intentar que haga las cosas ella sola. Ser responsable y respetar los horarios.

el 29/02/20 : Necesito canguro para cuidar a tres niños antes del cole (7 a 9) y alguna noche que me ausente por trabajo. Imprescindible vivir cerca de sant adria de besos Jessica

el 16/01/20 : Necesitamos niñera para recoger bebé 6 meses a la guardería a las 17 para quedarse con el hasta las 19.30, de lunes a viernes excepto martes. Saludos,

el 15/12/19 : Busco una persona para llevar a mi hija al colegio y recogerla.

el 14/11/19 : Soy una mujer de 36 años, colombiana sin papeles en regla, pero muchas ganas de trabajar ya que tengo un hijo por suplir sus necesidades, amo los niños, tengo mucha paciencia, soy cariñosa, divertida y responsable. Tengo habilidad y actitud para aprender fácil.
Jully, busca cuidadora tiempo parcial en Sant adria besos

el 08/11/19 : Busco una persona que puede buscar mi bebé en la guarderia de lunes a viernes las 19 y quede en casa hasta yo llegar por las 19:30, persona cariñosa paciente y no fumante, que viva cerca de mi casa ( plaça de la Vila)por la zona de Sant Andria de besos , Sta Coloma.
Melania, busca niñera tiempo parcial en Sant adria besos

el 03/10/19 : Buenos días!!! busco niñera para unas horas por las mañanas para que ayude a mi madre, ya que son dos bebés uno de año y medio y otra de 16 meses, realmente sería para ayudar a mi madre de 10 a 13h de la mañana, es urgente. Son muy buenos pero están empezando a anadar y hay momentos que mi madre no puede con los dos a la vez. Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias!!! Un saludo!!!

el 23/09/19 : Sería hacer la guardia nocturna y el día siguiente darle el desayuno y comida y pasear un rato.

el 04/09/19 : Necesito niñera para cuidar 1 niño de 19 meses y una niña de 3 años. Sería recogerlos en guardería y colegio al mediodía y alguna tarde. Estaría interesada que hablara inglés

el 15/08/19 : Necesito una persona que lleve a mi hija al colegio y la recoja por la tarde, una semana si una no, semanas alternas, persona responsable, por favor leer bien el anuncio y la ubicación, a poder ser personas cercanas al barrio.

el 13/06/19 : Hi, We require a full time nanny to take care of our 1 year old baby boy. We would like the Nanny to prepare his meals, bathe and feed him, and also take him out for strolls. We are looking for someone who has experience looking after babies or toddlers. We expect the person to be hygienic, patient and has a natural flair for handling children. We prefer an English and Spanish speaker. Me and my husband are both working and would also appreciate help around the house as we are away durin...

el 26/04/19 : Buscamos mare de dia en sant adriànims de Besòssia con experiencia acreditada en el cuidado de niños

el 09/04/19 : Hola! Busco niñera para recojer a mi hija de 4 años en el colegio (Clot) por las tardes Martes y Jueves, llevar a casa (Sant Adrià) y cuidarla aproximadamente entre 2 a 3 horas. (16h - 19h).

el 23/03/19 : Me llamo Carolina busco una ninera para cuidar de mi bebe de 9 meses, de 3 a 1 de la mañana. dar baño, cenar y por dormir y vigila, hasta la hora de mi llegada. con el 1 de mayo.

el 21/03/19 : Persona para llevar y recoger a mi hija del colegio, abstnerse personas que solo piensen en dinero para trabajar unos días y luego desaparecer.

el 18/03/19 : I love babys, i have boy, he's 10 years old so have very good experiance with children ??

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda