Ainhoa, busca una niñera en Zaratamo
el 28/08/21: Se requiere experiencia y de la zona
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 28/08/21: Se requiere experiencia y de la zona
el 14/09/23: necesito a alguien para darle clases de euskera a mi hijo de 8 años, esta cursando 4º de primaria. seria trabajar el temario de clases y trabajar la base del euskera para que vaya avanzando, ya que lo necesita. necesito a alguien con experiencia en dar clases, que haya estudiado magisterio o que este cursando el ultimo año de magisterio. los días que tenemos para las clases de apoyo seria los martes, miércoles y jueves. vivimos en un pueblo, Zaratamo, que seguramente que se necesi...
el 29/08/21: Necesito a alguien responsable con experiencia en el cuidado de dos niños, de , 6 y 9 años.
el 17/04/23: Hola, A mi mujer y a mi nos gustaría algo de ayuda para llevar a las niñas de 3 y 5 años al colegio de arrigorriaga. Seria de 8:15 a 9:15 todos los días hasta el final de curso. Por favor solo de arrigorriaga. Gracias
el 26/02/23: Hola Nos gustaría algo de ayuda para llevar a mis hijas de 3 y 5 anos al colegio. Seria hasta final de curso desde el lunes 6 de marzo de 8:15 a 9:15.1 hora todos los días preferible alguien de arrigorriaga Gracias
el 25/02/19: Necesito persona responsable y con esperiencia para cuidado de niños de 10 años, días sin cole y mas
el 29/08/21: Necesito alguien con experiencia
el 08/05/22: Necesito una niñera para cuidado de bebé de forma urgente ya que tengo a la niña mala y no tenemos con quien dejarla, en principio sería esta semana de 9 de mayo a 13 de mayo, de 6:00 de la mañana a 15:30 de la tarde. Si puede ser de la zona de Basauri mejor.
el 27/04/22: Se busca niñera responsable y con experiencia para llevar bebé de 6 meses a la guardería. El trabajo consiste en despertar a mi hija, cambiarla el pañal, vestirla, darla el desayuno y llevarla a la guardería que está a 7 minutos. Como me tengo que marchar a trabajar a las 6 la persona que venga tiene que estar a esa hora en casa. El trabajo es de lunes a viernes de 6 a 7:30. En principio para el día 9 de mayo.
el 19/10/25: Busco una chica que venga a casa 1 día a la semana a introducir el inglés con juegos y canciones a mi hija de 3 años. 1 hora. Buscamos que tenga C1 de inglés y que tenga o este cursando primaria o educación infantil
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨