Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Sabino Arana (48140)

Vizcaya, las principales ciudades

Padres Bilbao
Padres Barakaldo
Padres Getxo

el 08/04/20 : Cuidadora para niña de 9-10 años, como no sé sabe cuándo terminará el confinamiento y empezará de nuevo el colegio estoy a la espera de ello, en tal caso necesitaría una cuidadora para el resto de curso y para el que viene, que sepa euskera e inglés para la ayuda de deberes, persona cariñosa y paciente en la ayuda de tareas a la niña, no fumadora.Zona Bilbao.

el 21/05/19 : Busco cuidadora para niña de 8 años para las tardes, responsable , buen trato con los niños, saber gestionar los límites, que sepa hablar inglés y euskera para poder ayudarla con los deberes. Preferentemente de Bilbao y no fumadora. Gracias.

el 04/03/19 : Necesitaba una cuidadora para niña de 8 años, recoger del colegio y ayudar con los deberes, que sepa euskera e inglés para ello.

el 12/12/18 : Busco cuidadora para niña 8 años, para recoger del cole, dar merienda, llevar a extraescolar y ayudar con los deberes ( que sepa inglés y euskera ). Persona que le gusten los niños, educada, puntual, cariñosa, atenta y sepa hacer manualidades o juegos para ratos libres.

el 12/11/18 : Cuidadora para niña de 8 años, una persona cariñosa, que sepa tratar las situaciones, responsable, que sepa jugar a manualidades, que sepa inglés y euskera para que la pueda ayudar con los deberes. La recogería del cole y llevarla a Extraescolar, y los días que no tenga ayudarla con los deberes, yo llego a casa sobre las 8:15h. Pago 5€ la hora.

el 05/04/18 : Necesitaría cuidadora para zona de Bilbao, no fumadora, buen trato con niños, amable, familiar, que sepa hablar inglés. Pago por horas. Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda