Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Rocafort (46111)

Valencia, las principales ciudades

Padres Valencia
Padres Gandia
Padres Torrent

el 21/11/23 : Solo necesitamos echarle un ojo temprano por la mañana mientras desayuna y se cambia.

el 06/11/23 : Es importante que tenga vehiculo propio.

el 18/09/23 : Recoger niños, llevar a extraescolares y cena
Charo, busca niñera en Rocafort

el 13/09/23 : Se requiere una persona que cuide a nuestro hijo de 7 años 2 o 3 tardes a la semana. Es necesario tener coche para recogerlo del cole y hacer deberes con él, jugar, hacer deporte, etc... El cole esta a 3 min. de casa en coche. Es necesario tener experiencia y que sea una persona ágil, divertida y dinámica.

el 08/09/23 : Hola soy enfermera voy a turnos, preciso niñera para de una a dos tardes a la semana tras el colegio. Alguna mañana puntual puede requerirse que se lleve al colegio. Me gustaría que se le pudiera hablar en inglés. Gracias

el 06/09/23 : Necesito cuidadora para una peque de 5 años. Recogerla del cole por las tardes, llevarla a extraescolares y a casa con baños y cenas . Imprescindible coche propio.

el 31/08/23 : Busco una persona que se se encargue de la casa y que sea súper divertida, cariñosa y responsable para ayudarme a cuidar de mis hijos en el día a día y sobretodo en las vacaciones escolares (navidad, pascua, Semana Santa..)

el 29/08/23 : Busco una persona para cuidar a mis hijas de forma ocasional cuando están malitas y no pueden ir al cole, en horario de 8:00 a 15:00. También estaría interesada en algunos fines de semana o alguna tarde puntual.

el 03/08/23 : Ayuda para llevar al colegio mañanas puntuales y apoyo varias tardes a la semana tras colegio

el 05/06/23 : Del 19 de junio al 5 de julio de 9:00 a 13:30

el 25/04/23 : Persona paciente y con ganas de jugar con ellos
María, busca niñera - 46111 Rocafort

el 19/03/23 : Necesitamos una chica que se convierta en nuestra persona de confianza para cuidar de nuestra nena de 4 años durante las vacaciones escolares. Serían 4 horas por la mañana durante el mes de julio. Buscamos una persona que trabaje con pedagogías activas y que ponga especial atención al bienestar emocional de nuestra hija.

el 02/02/23 : Hola, Estoy buscando una niñera a domicilio para mi bebé de 7 meses. Trabajo desde casa y necesito a alguien que lo pueda cuidar de 8h30 a 16h30 (prepararle la comida, darle de comer, sacarlo a pasear al solecito, jugar con él para su desarrollo motriz, ayudarle con las siestas, ... y sobretodo darle mucho cariño! ;) ) Si durante el descanso del bebé puedes ayudar con tareas del hogar sería un plus muy importante! Gracias!

el 15/01/23 : De lunes a jueves. Para recoger del Cole y estar con el niño en el parque.
Beatriz, busca niñera en Rocafort

el 13/01/23 : Necesito una persoba responsable que cuide.de mi hija de 7 meses dura te esas horas y me ayude también con el cuidado de la casa.

el 28/11/22 : Busco una canguro para semanas alternas (semana si, semana no) para llevar a mis hijas al cole por las mañanas, recogerlas a las 16:30 de Cambridge y estar con ellas 2 horas y media. Necesito a una persona con vehículo propio (yo proporciono las sillitas.) Las nenas son muy obedientes. :-)

el 28/11/22 : Busco una canguro para cuidar a dos nenas de 4 y 5 de edad semanas alternas. A ser posible que viva en Rocafort o alrededores. Las nenas son muy obedientes. La persona que vaya a cuidar a mís hijas ha de tener vehiculo propio (yo proporciono las sillitas). Yo vivo al lado del club de tenis español.

el 30/10/22 : Buscamos niñera para el año escolar para cuidar a nuestros hijos - un nino de 5 anos y una nina de 2 anos - en nuestra casa. Buscamos alguien que tiene experiencia con las dos edades y que puede manejar los dos ninos a la vez - estos dos requisitos son importantes para nosotros. Esto seria en la area de urbanizaciones de Rocafort (un+ km de la estacion de metro). El horario seria por las tardes en los dias laborales entre las 17 y las 20h horas aproximadamente. Tambien habria la posibilida...

el 05/10/22 : Necessitem cuidadora al nostre domicili de dilluns a divendres des d'abans d'anar-se'n a escola fins a migdia o fins a les tres de la vesprada. Les tasques en les que necessitem ajuda ara son: acompanyar la nostra filla major a escola i, en tornar, estar-se unes hores amb la menuda. A banda, també necessitem ajuda per xicotetes faenes domèstiques com ara planxar i neteja general de la casa. A partir de desembre o gener del 2023, les nostres necessitats seran més regulars, també de dilluns...

el 28/09/22 : Buscamos ninera para el ano escolar para cuidar a nuestros hijos - un nino de cinco anos y una nina de dos anos – en nuestra casa. Buscamos alguien que tiene experiencia con las dos edades y que puede manejar los dos ninos a la vez - estos dos requisitos son importantes para nosotros. El horario seria por las tardes en los dias laborales entre las cinco-ocho de la tarde aproximadamente. Tambien habria la posibilidad de cuidar de ellos algunas horas en los fines de semana si esto fuese ...

el 12/09/22 : Buscamos ninera para el ano escolar para cuidar a nuestros hijos - un nino de 5, 5 anos y una nina de 2 anos – en nuestra casa en Rocafort. Buscamos alguien que tiene experiencia con las dos edades y que puede manejar los dos ninos a la vez - estos dos requisitos son importantes para nosotros. El horario seria por las tardes en los dias laborales entre las 5 - 8 pm aproximadamente. Tambien habria la posibilidad de cuidar de ellos algunas horas en los fines de semana si esto fuese de i...

el 07/09/22 : Busco niñera con coche propio para llevar a los niños a extraescolares y que pueda eventualmente prepararles la cena. Gracias!

el 04/09/22 : Buscamos una persona que le guste estar y jugar con niños , juegue con ellos cuando vuelvan del cole, les duche y les prepare cena para ellos.

el 04/09/22 : Atenta con niños (equilibrio entre cariño y respeto) Saber cocinar (o interés en aprender) Experiencia limpiando y planchando Perdona de confianza

el 27/08/22 : Llevar al niño al colegio por la mañana de martes a jueves y limpiar casa 1 día a la semana 4 horas

el 24/08/22 : Som una família amb dos xiquetes: Clara, de 3 anys i mig, i Marina de 7 mesos. Necessitem ajuda per a portar la major a l'escola de bon matí i, en tornar a la casa després, estar-se amb la menuda fins a migdia, en dies laborables. Açò seria per a començar, fins a desembre de 2022. Tanmateix, a partir d'aleshores ens farà falta assistència durant tot el matí, fins a passades les tres de la vesprada. Addicionalment, també necessitarem, amb regularitat, ajuda per a tasques domèstiques, com ara p...

el 01/05/22 : Estamos buscando a alguien enérgico para ayudar a nuestra familia con el cuidado de los niños, la limpieza ligera, un poco de cocina y tareas administrativas. Somos una familia estadounidense con dos niños pequeños, un adolescente y perros. Las responsabilidades incluirían: - Observar y jugar con los niños después de la escuela. - Ocasionalmente cocinar la cena. - Limpieza ligera de la cocina y el hogar. - Ayuda con las llamadas y la programación del mantenimiento del hogar. Se recom...

el 18/04/22 : Busco Niñera calificada para cuidar dos bebés de 6 meses, la persona estaría encargada de todo lo referente a los bebés (actividades de estimulacion, comidas, aseo, etc).

el 13/01/22 : Hola, Buscamos niñera para nuestra bebé de 6 meses. Sería por la mañana en horario de 7.30 a 13.30 en Rocafort. En prinicipio sería de manera temporal, pero podría convertirse en algo continuado. Para más información ponte en contacto conmigo. Muchas gracias.

el 11/01/22 : Cuidado ocasional. Cuando están malitos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda