Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Campo Olivar (46110)

Valencia, las principales ciudades

Padres Valencia
Padres Gandia
Padres Torrent

el 06/03/24 : Buscamos a un/a empleado/a del hogar que viva con nosotros durante la semana y pueda llevar nuestra casa. ¿Qué significa llevar la casa? - Planificación diaria de limpieza, por estancias y tareas. - Capacidad de gestión de recursos: estar pendiente de la lista de la compra, de las faltas y de lo que se necesita. - Hacer las comidas y cenas cuando se requiera: tener iniciativa para preparar los menús. - Ser proactiva en todos los temas relacionados con el hogar. Ayuda con los niños...

el 08/02/24 : Buenos días, estoy buscando a una persona con experiencia para el cuidado en mi casa, de un bebé de 5 meses. Tengo una niña de 2 años que va a la guarde, si estuviera mala, se quedaría en casa al cuidado de la persona también. Yo teletrabajo parte del tiempo, pero no todo. En los ratos que duerma el bebé o esté jugando solo, poder recoger en casa

el 15/12/23 : Necesito que llegue a casa a las 7.30, les ayude a preparar el desayuno y los lleve al colegio. Es de valterna y el colegio es edelweiss.

el 29/09/23 : 3 niños Noches de findes

el 11/09/23 : Hola! Buscamos una niñera para nuestro hijo, que tiene casi 7 años. Vivimos en Campolivar y el va al cole en Rocafort. Buscamos a alguien que pueda recogerlo en la escuela algunos días a la semana, ayudarlo con deberes, cocinar y jugar con él. Buscamos un hablante de español pero es una ventaja si también hablas inglés. Los días pueden variar de una semana a otra, por lo que es bueno que seas flexible. A veces también necesitamos ayuda durante el fin de semana. Buscamos una person...

el 12/08/23 : I am a British mother of a 2 year old girl, and my husband is Valencian. We are relocating from Madrid and need some help - for four hours a day during the working week - to look after our daughter while we work. She is a very sweet, calm, and happy little girl. Please do not apply if you do not have at least a C2 level of English.

el 23/06/23 : Tiene que practicar lectura y matemáticas de una forma sencilla y lúdica

el 13/06/23 : Persona responsable y con experiencia para trabajar durante el mes de agosto de lunes a viernes en Godella (Valencia). Gracias!

el 08/02/23 : We're looking for a nanny to take care of 1-2 babies (both less than one year old) during the day, for 4-8 hours a day. Ideally starting in May/June. We are two families with one little baby each and are looking for a shared nanny. We are very flexible as far as hours, starting month, etc. The nanny needs her own vehicle (one family is in Godella, the other in Betera, both difficult to access by public transport) and should be English or German native speaker. The chores would include ma...

el 30/01/23 : Proximidad Hablé inglés, van a colegio bilingue

el 25/01/23 : Buscamos una niñera a jornada completa para dos familias empezando en mayo, hasta finales del año. Lengua materna debe ser alemán. Se trata de una familia con 3 hijos, y una con dos hijos. Con transporte propio. Las familias están en Betera y Godella.

el 16/10/22 : Recoger en el colegio a la niña pequeña en coche. Llevar a las niñas mayores a las clases extraescolares en coche. Cuidar de la niña pequeña, que tiene Síndrome de Down (dar merienda, cambiar pañal). Mantenimiento casa, lavadora y plancha. 3h/día de lunes a viernes por las tardes: Lunes a jueves: 16h45 - 19h45 Viernes: 14h45 - 17h45 Contrato de empleada de hogar externa a tiempo parcial. Coche propio imprescindible. Compensación gastos combustible dentro del horario de trabajo. La per...

el 03/10/22 : 1. Recoger en el colegio a la niña pequeña en coche. 2. Llevar a las niñas mayores a las clases extraescolares en coche. 3. Cuidar de la niña pequeña, que tiene Síndrome de Down (dar merienda, cambiar pañal) 4. Tareas de limpieza, lavadora y plancha en tiempo restante. 3h/día de lunes a viernes por las tardes: Lunes a jueves: 16h45 - 19h45 Viernes: 14h45 - 17h45 Posibilidad de ampliar horarios para limpieza a fondo de casa. Contrato de empleada de hogar indefinido a tiempo parcial. Co...

el 29/09/22 : Niñera cuidado y ayuda en tareas escolares de niño de 8 años. Horario de 16.30 a 20.00 con posibilidad de ampliar horario algunos días hasta que.llegue de trabajar.

el 29/09/22 : Niñera en Godella, cuidado y ayuda deberes de niño 8 años. Recogida del colegio hasta las 20.00. A veces preparar la cena para el niño y posibilidad de ampliar horario si estoy trabajando.

el 07/09/22 : Buscamos niñera de lunes a viernes, 4 horas diarias, mañanas o tardes, el trabajo consiste en llevar los nenes al cole y recoger la casa de mañanas y la semana de tardes solo labor de niñera, llevar a los nenes a extraescolares, el trabajo sería indefinido con posibilidad de ampliar horas y contrato, sueldo 520€ al mes

el 30/08/22 : Cuidadora de niños para días sueltos.

el 28/08/22 : Recogida colegio en Godella (2 km de Casa) y atenderlos en casa hsta que lleguemos

el 27/08/22 : Necesitamos alguien que nos ayude a primera hora de la mañana, arreglando a nuestro hijo de 4 años, dándole el desayuno y llevándolo al cole. Necesita coche
Pilar, busca canguro  en Campo olivar

el 15/08/22 : Me gustaría que tenga experiencia en niños, sea responsable y buena persona.

el 20/06/22 : Necesito una persona que algunas tardes de la semana cuide a mi hijo, lo recoja del cole, lo lleve a extraescolares, lo bañe... desde las 5 menos cuarto hasta las 8 de la tarde aprox.

el 07/04/22 : Necesitamos una niñera lo antes posible para unas horitas el día de hoy. Bebe de 1 año y 3 meses.

el 07/04/22 : Necesito una niñera por horas con disponibilidad inmediata

el 19/10/21 : Soy Carina y vivo en Godella con mi hija y mi pareja con sus 3 hijos. Soy alemana y llevo a mi hija Helena desde este año al colegio alemán. El 15 de noviembre empezaré un trabajo nuevo y necesitaré ayuda para llevar a mi hija al cole por las mañanas (entra a las 8:40). Serian cada 2 semanas de lunes a jueves (--->unos 8 mañanas al mes) quizas tambien alguna tarde o puntualmente tambien cuidar de los hijos de mi pareja (tienen 10, 6 y 4 años)

el 12/06/20 : Busco persona que cuide de un niño de dos años y medio y que realice las tareas de la casa. El horario sería de 7:30 a 15:30 de lunes a viernes.
Rafa, busca niñera en Campo olivar

el 16/02/20 : Ninguno em especial

el 17/01/19 : Buscamos una persona cariñosa y con experiencia en el cuidado de niños para cuidar de dos niños de 8 y 10 años. El horario durante la semana laboral sería de 7 a 9 para atender los niños y llevarles al colegio en coche. Y debe tener disponibilidad para venir a las 6 de forma puntual por motivo de viajes de trabajo. Por las tardes el horario sería de 4 a 8:30 para recogerles del colegio en coche y realizar además tareas del hogar. Muchas gracias.

el 12/01/19 : Buscamos niñera atenta y cariñosa que pueda venir a primera hora de la mañana 6:30 o 7 hasta las 9 que lleve a los niños al colegio entre semana en coche. El colegio está a 5 minutos de casa. Tendría que ocuparse de los niños y hacer alguna labor en casa antes de salir al colegio, como por ejemplo plancha, arreglar las habitaciones. Se valora disponibilidad de recogida puntual de los niños del colegio a las 16:30 hasta las 18:00.

el 11/04/18 : Busco limpiadora y cuidadora interna con experiencia obligatoria en cuidado de niños y limpieza y cocina para llevar una casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda