
Laura, busca una cuidadora a tiempo parcial - 39538 Reocin
el 30/04/25: Necesito a alguien que recoja a mis hijas del colegio un par de días a la semana y pase con ellas parte de la tarde.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

el 30/04/25: Necesito a alguien que recoja a mis hijas del colegio un par de días a la semana y pase con ellas parte de la tarde.
el 27/05/20: Tenemos dos hijo una de 1 año y otro niño de 3 años. Necesitamos a alguien de confianza y comprometida para cuidar de ellos. De momento en horario de mañana de 9 a 13 h. solo contacten conmigo, chicas del entorno de Mijarojos, Cartes, Santiago, y cercanías.
el 21/10/18: Necesitamos una persona seria, educada, cariñosa y responsable para el cuidado de nuestros niños y realizar tareas del hogar cuando ellos duermen o estén tranquilos! Horario de mañana Lunes miércoles y viernes de 9-13h y de 15-19 Martes y jueves de 10’30 a 13h y de 15’45 a 19 h Por las mañana cuidado del bebé de 5 meses Por las tardes cuidado del bebé de 5 meses y del niño de dos años! Imprescindible vehículo propio para desplazarse al domicilio!
el 12/12/19: Necesito una chica para cuidar de dos niños por las tardes (de lunes a viernes) aproximadamente 18 h semanales, con disponibilidad total y con pocas cargas personales.
el 25/09/18: Necesito una persona responsable cariñosa trabajadora y con ganas de trabajar!
el 05/09/19: Cuidado por las mañanas de una niña de 1 año Cuidado por las tardes de una niña de 1 año y un niño de 3 años
el 04/08/19: Necesitamos una persona que se encargue semanalmente de realizar las tareas del hogar (plancha y mantenimiento de la casa) y que esté disponible si nuestro bebé de 6 meses se pone malo.
el 29/05/17: CUIDADORA DE DOS NIÑOS DE 9 Y 10 AÑOS. IMPRESCINDIBLE COCHE. ZONA TORRELAVEGA. DURANTE EL CURSO POR LAS TARDES DE LUNES A VIERNES Y JORNADA COMPLETA EN VACACIONES. RECOGERLOS DEL COLE, AYUDARLES CON DEBERES, EN ESPECIAL INGLES.
el 10/03/17: recogida colegio
el 19/03/19: No tiene que llevar a los niños a ninguna extraescolar. El cuidado es en casa. Tendría tres semanas de vacaciones en Agosto y una en Navidades, todas ellas retribuidas
el 08/03/22: Niñera con coche para la tarde del dia 10
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨