Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Reocin (39538) !

Cantabria, las principales ciudades

Canguro Santander
Canguro Torrelavega
Canguro Castro Urdiales
Gema, canguro - 39538 Reocin

Soy una chica alegre con ganas de experimentar y formarme, estudio psicología, estaría encantada de trabajar con niños en mi tiempo libre. Ya he trabajado antes con niños en eventos como bodas y cumpleaños y han sido muy buenas experiencias, a parte de cuidar de familiares en algunas ocasiones.
Rebeca, canguro - 39538 Reocin

Soy una persona adulta y responsable con dos hijas , un bebe de 10 meses y una niña de 6 años. Antes de tener niños, estuve cuidando 5 meses de un bebe. Por lo que pese a no ser una profesional en este campo (soy Técnico en recursos naturales), estoy plenamente capacitada en el cuidado de niños. En caso de necesitarlo se cocinar perfectamente, y estoy al tanto en cuanto alimentación de los bebes se refiere.Estaría encantada de poder cuidar a sus hijos cuando lo necesitasen.
María, canguro - 39538 Reocin

Hola, me llamo María y tengo 19 años. Actualmente estoy estudiando un Grado Medio de Gestión Administrativa. Estoy buscando trabajo como niñera, ya que desde muy pequeña me han gustado mucho los niños y se me da bien tratarlos. Me gustaría trabajar para poder sacarme el carnet de conducir y ayudar con lo que pueda en la economía de casa. Varias veces he "trabajado" como niñera cuidando a primos pequeños o incluso hijos de amigos. A la hora de cuidar a sus hijos podría desde jugar con ...
Ana, canguro en Reocin

Soy una chica de 19 años. Me gustan mucho los niños, por ello, actualmente me encuentro cursando el último curso de Magisterio en Educación Primaria, así que ya he realizado prácticas con niños en dos ocasiones. Además de entretener a los niños (leer un cuento, dibujar, jugar con ellos...) puedo ayudarles a realizar las tareas escolares.
Eva, canguro en Reocin

Soy una chica de 19 años, que actualmente cursa el 2 año de un ciclo formativo superior de análisis Clínicos y Biomédicos. Me caracterizo por ser una persona paciente, tranquila, cariñosa y creativa, que sabe entreter a los niños (dibujar, inventar juegos, cuentos...). He tratado bastante con ellos pues he cuidado mucho de primos pequeños. Al estar estudiando mi disponibilidad sería a partir del 23 de Junio hasta mediados de Septiembre, dispongo de carnet de conducir y vehículo propio.
David, cuida niños en Reocin

Me llamo David González y tengo 21 años. Soy un universitario en busca de un trabajo en el que disfrute y obtenga algunos ingresos para mi ocio. Me gustan mucho los niños. He tenido una experiencia laboral con niños en un campus cuidándoles todas las mañanas del mes de julio. He sido monitor 2 años en un campamento de verano e hice de monitor en el Torresport en un cumpleaños.

Hola muy buenas, mi nombre es vanesa buscó trabajo como niñera o labores del hogar, llevo trabajando muchos años, tengo 42 años estoy casada y tengo dos hijos ya adolescentes un saludo y gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda