Rafael, busca una niñera a tiempo parcial en Radazul
el 23/05/18: Ocasionalmente, podría tener que cuidar a nuestro hijo de 4 años.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 23/05/18: Ocasionalmente, podría tener que cuidar a nuestro hijo de 4 años.
el 18/12/17: bilingüe
el 17/11/17: Recogerlo y esperar a llegara de familiar
el 22/05/15: simpatica y agradable
el 25/04/24: El servicio sería de recogida en el colegio y permanencia con ella hasta mi salida del trabajo
el 28/04/24: La semana que esta mi mujer de mañana sería llevarla al cole y la que esta de tarde recogerla en el cole hasta que yo salga del trabajo

el 15/11/19: Hola buscamos niñera para nuestra pequeña. Trabajamos a turnos de doce horas, noches y festivos.
el 29/11/23: Busco una persona para cuidar de mi hija algunas horas al día. Es muy importante que sea formada en la crianza respetuosa. Puede venir a mi casa o puede ser en la suya.
el 15/12/24: Necesito alguien que me ayude a llevar al niño al colegio, sería cogerlo a las 6:45 y llevarlo al colegio empieza a las 7:15
el 01/02/24: Debido a mi vuelta al trabajo y la de mi pareja, necesitamos una niñera para cuidar a un bebé de más de 6 meses durante 3-4h por la mañana. Yo acabo el trabajo a las 11 por lo que llegó a casa como muy tarde a las 11:30. Sería de lunes a viernes 3-4h diarias.
el 27/12/22: Busco niñera para cuidar en mi casa a niña de 9 meses en horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00.
el 21/11/21: Que sea respetuosa/o y amorosa/o
el 09/09/24: Me gustaría encontrar una persona de confianza para que juegue y hable en ingles con una niña de 5 años.
el 19/09/23: Persona profesional, cuidadosa, atenta, cariñosa y paciente.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨