
Paula, busca niñera en La campana
el 02/12/25: Buscamos niñera para bebé de 7 meses, que sepa de primeros auxilios y a ser posible que tenga coche. Si es posible también para cocinar y hacer labores del hogar básicas. De lunes a viernes.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

el 02/12/25: Buscamos niñera para bebé de 7 meses, que sepa de primeros auxilios y a ser posible que tenga coche. Si es posible también para cocinar y hacer labores del hogar básicas. De lunes a viernes.

el 11/05/25: Hola! En casa somos mamá, papá e hija. Nuestra pequeña tiene 3 años y estamos buscando una amiga super divertida con quien jugar y pasar un buen rato. La rutina de lunes a Sábado sería: * De lunes a Jueves recoger en el cole Virgen del Mar a las 17:00h, ir a jugar al parque y llevar a casa a las 18:30. *Los viernes sería recoger a las 14:00h en el cole e ir a jugar hasta las 16:00h. * el sábado ir a casa para recoger a nuestra hija a las 09:00 y llevarla al parque hasta las 11:00. Au...
el 11/04/25: Responsable, paciente cariñosa y atenta.

el 26/07/24: Estoy buscando una nanny que pueda compartir con mi peque de.dos años, llevarla al parque que está al lado de casa, que le hable en inglés y que sea responsable

el 08/05/24: Responsable Cariñosa Atenta Divertida Educada Ordenada

el 18/09/22: Busco niñera / au pair, para cuidar de mis hijos, 3 y 7 años. Tareas a realizar, recoger del colegio y llevarlos a casa, dar merienda, y cuidarlos hasta mi vuelta del trabajo. Horario de lunes a viernes, 3hrs. aproximadamente.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨