La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Maria, busca una canguro en Benavente

el 04/11/22: Necesito alguien que me ayude cuando mis niños tienen fiebre o se ponen malitos, ya que uno tiene posibilidad de convulsionar, no es una enfermedad y es muy probable que no pase pero necesito esa compañía y ese apoyo para que junto conmigo cuidemos de los dos niños por las noches.

Francesca, busca una niñera en Burganes de valverde

el 05/08/22: Busco niñera responsable y sería con coche proprio para cuidar de mis niños (5 y 7 años) en Mozar de Valverde (cerca de Benavente) los días lunes martes miércoles y jueves 8-11 agosto de 09.00 a 14.00. estará en el jardín con los niños mientras trabajamos en casa. Máxima seriedad. 9 euros por hora.

Alberto, busca una madre de día en Benavente

el 16/05/22: Buenos días, necesito niñera para llevar a mis hijas a colegio y guardería. Mi horario de trabajo es de 07:00 a 15:00 por lo que a las 06:45 debería estar en mi casa. Si tiene vehículo propio mejor. Si no, tendría que prepararlas y salir yo a llevarlas al cole y guardería

Alberto, busca una niñera a tiempo parcial - 49600 Benavente

el 31/01/22: Buenos días, busco persona que pueda llevarme a las niñas al colegio y a la guardería. Mi horario de trabajo es de 07:00 a 15:00 y necesitaría que estuviera en casa desde las 6:45 para llevar a mi hija mayor al colegio que entra a las 9:10 y acto seguido llevar a la pequeña a la guardería en Villanueva de Azoague. Por eso es indispensable el carnet de conducir y vehículo propio porque no tengo ningún vehículo para poder dejarle.

Francesca, busca una cuidadora a tiempo parcial en Mozar de valverde

el 29/03/21: Hola busco una niñera responsable y alegre para una semana en la mitad de abril, para que juegue con mis dos niños (3 y 5 años) de 9.30 a 13.00. la casa está en Mozar de Valverde (Benavente), imprescindible vehículo proprio para desplazarse (no para llevar a los niños, solo para llegar a mi casa). Máxima seriedad

Carolina, busca un canguro de niños - 49600 Benavente

el 20/07/18: Simplemente que tenga experiencia y recursos para entretener a un niño de 2 años. Le encantan las pelotas, los camiones, los ciches. Proporcionaremos juguetes. Si va todo bien también podemos contratarla un par de horas esa tarde noche. Nos hospedamos en el parador y nos han fallado los abuelos... Pero np es indispensable! Sobre todo lo queremos para la comida!

Yeimy Samily, busca una cuidadora de niños en Benavente

el 11/06/18: Hola necesito una niñera a tiempo completo me voy por 15 días a trabajar y necesito a alguien responsable q cuide de mi bebe y q tenga experiencia por esos 15 días pagaré 400€ y no será la única vez, es para q venga a mi domicilio y se quede a dormir acá

Javier, busca una niñera a tiempo parcial en Benavente

el 16/04/18: si sigo trabajando estoy a turnos de mañana 7-15; tarde 15-23 y noche 23-7. Seria cuidar de mi hijo cuando estoy de tarde hasta que llegue a casa. Llevarlo al cole cuando estoy de mañana y de momento las noches no hace falta, pero también sería dormir en casa cuando estoy de noche para cuidar del niño.

Zamora, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Quiruelas De Vidriales