Lidia, busca una cuidadora a tiempo parcial en Puente beluso
el 28/09/17: Queremos una persona a la que lengusten los niños, que pueda acompañar a una lactante exclusiva y que respete nuestras ideas de crianza. Le tienen que gustar los perros.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 28/09/17: Queremos una persona a la que lengusten los niños, que pueda acompañar a una lactante exclusiva y que respete nuestras ideas de crianza. Le tienen que gustar los perros.
el 29/08/21: Buscamos cuidador/a para nuestros dos hijos (2 años y 9 años) sería para desayuno y acompañar al autobús y guardería (respectivamente), una semana de 7-9, 30 y otra de 8, 30-9, 30. Se necesita vehículo (trayecto corto).
el 26/04/21: Seria cuidarlo y cambiarlo
el 07/07/21: Nesesito guardar niña 3 horas y después llevar a cole

el 05/06/25: cuidado de bebé de 8 meses, persona paciente y cariñosa. alguna vez le tendrá que dar de comer llevarla a pasear.Solo algunas horas y algun dia a la semana

el 12/09/22: Busco a una persona para cuidar a mi hija de 7 meses (entretenerla con juegos, pasearla en la silla por los alrededores..) Sería en principio para venir dos tardes a la semana dos horas cada una (lunes y viernes, por ejemplo). Necesitamos disponibilidad incluso cuando uno de esos días sea festivo. Estamos en las afueras de la Puebla del Caramiñal.

el 26/08/21: Busco una niñera para el cuidado de mi pequeño gran tesoro. Tiene 4 años y es un sol. Se porta genial. No es necesario ayudar con deberes y tampoco hacer ningún tipo de tarea doméstica, simplemente cuidarlo y jugar con el
el 20/09/19: De 8 a 11h, prepararlos para el cole y limpiar la casa
el 20/09/19: De 8 a 11h, prepararlos para el cole y limpiar la casa
el 08/03/19: Persona con carnet de conducir, responsable
el 05/04/19: Necesito una chica que cuide a mi hijo por horas. Sería en horario de tarde, y por la semana. Nunca fines de semana o días festivos. Necesito una persona que tenga experiencia con atención a niños con necesidades especiales. Mi hijo es autista en grado I. Hay que llevarlo al wc a hacer sus necesidades y asearlo. Por lo demás, se comporta como un niño normotípico.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨