Chiara, busca una niñera en Poligono del calvario
el 19/04/24: Busco niñera para ocasiones puntuales, que tenga experiencia con bebes y niños, que sepa jugar con ellos. Mejor que viva cerca de Ajalvir.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 19/04/24: Busco niñera para ocasiones puntuales, que tenga experiencia con bebes y niños, que sepa jugar con ellos. Mejor que viva cerca de Ajalvir.
el 31/05/23: Me gustaria que la niñera tuviera estudios de educación infantil para hacer actividades con la niña
el 19/04/24: Busco niñera para ocasione puntuales, que tenga experiencia con bebes y niños, que sepa jugar con ellos.
el 21/04/22: Mujer.
el 05/12/22: Busco chica para cuidado de los niños al llegar del colegio y limpieza de la casa, plancha y tareas domésticas. Serían 5 horas cada día, de lunes a jueves de 15:00 a 20:00 y los viernes de 14:00 a 19:00. De momento sería para cubrir una baja de mínimo 2 meses aunque podría ser indefinidamente. Preferiblemente nos gustaría alguien que resida en Paracuellos de Jarama.
el 06/08/21: Hola. busco una persona con muy buen nivel de inglés para jugar con mis niños de 9 y 11 años una hora a la semana. Gracias
el 05/05/21: Persona responsable para el cuidado de dos niños de 4 y 11 años. Preferiblemente con carnet de conducir, aunque no imprescindible.
el 02/08/19: Persona con coche (requisito indispensable) para cuidar un niño de 7 años y una niña de 4 en el siguiente horario: De 8:00 a 9:00 ( llevarles al colegio) De 16:00 a 17:30 (recoger del colegio) Con disponibilidad hasta las 18:30 para contadas ocasiones
el 25/10/18: Hola, Necesito niñera para media jornada de lunes a viernes. Tendría que cuidar de un niño de 6 años y una niña de 4. El horario sería de 7:45 a 9:00 y de 16:00 a 18:45. Por las mañanas dar desayuno, ayudarles a vestirse y llevar al cole. Por las tardes recoger del colegio, llevarles a casa, dar merienda. Imprescindible que tenga coche. Gracias!
el 25/07/21: Buenas tardes, Busco alguien con disponibilidad de 16:00 a 18:30 de lunes a viernes que se encargue de recoger del colegio a dos niños y se quede con ellos hasta que llegue yo de trabajar. Deberá recoger a un niño (9 años) en el colegio Virgen de la Ribera a las 16:00 (por ello la necesidad de disponer de coche) y llevarlo a casa (cerca colegio Miramadrid), a las 17:00 recoger a su hermana (7 años) en el colegio Miramadrid, echarles un mano recordándoles que hagan los deberes hasta las 18...
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨