Patricia, busca una cuidadora a tiempo parcial - 48200 Durango
el 25/10/25: Busca una persona para cuidar de mis 2 hijos de 4 y 9 años después del colegio. De 4 y media a 6 de la tarde de lunes a viernes. Un saludo
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 25/10/25: Busca una persona para cuidar de mis 2 hijos de 4 y 9 años después del colegio. De 4 y media a 6 de la tarde de lunes a viernes. Un saludo

el 24/10/25: Hola, Estoy buscando trabajo cuidando niños y ayudando en su atención. Soy profesora y considero que cuanto menos años tengan los menores más atención personalizada necesitan y merecen. Tengo experiencia en el cuidado ya que mi profesión ayuda a aprender a personalizar la atención y, desde que terminé mis estudios, no he parado de trabajar como maestra con distintas edades (desde 3 años hasta 18).
el 19/10/25: Busco una chica que venga a casa 1 día a la semana a introducir el inglés con juegos y canciones a mi hija de 3 años. 1 hora. Buscamos que tenga C1 de inglés y que tenga o este cursando primaria o educación infantil
el 16/10/25: Hola, necesito una persona, a ser posible, de Basauri para cuidar a mi hijo de vez en cuando. Sería sólo para estar con él , darle el desayuno y acompañarle a un punto de encuentro muy cercano donde ya queda con sus amigos para subir al Cole. Serían dias sueltos y el horario sería de 7 a 8:40 de la mañana.

el 10/10/25: Necesito a una persona el jueves a las mañanas de 8 a 9:30 para ayudar a mis hijos a prepararse para ir al colegio y llevarles. Luego se valorará disponibilidad de miércoles a las 14:30 para a recogerles y llevarles a casa y estar y jugar con ellos. También se valorará disponibilidad de jueves a las tarde.

el 06/10/25: Busco una chica que cuide a mi hija una hora, seria para cogerla del cole a las 16:00 y estar con ella en casa hasta las 17:00 darle la merienda.
el 03/10/25: Responsable para niño de 9 años
el 03/10/25: Responsable para cuidar de niño de 9 años
el 27/09/25: para el cuidado de mi hijo

el 22/09/25: Necesito a una persona que vaya a recoger al cole a mi hija los martes, miércoles y jueves a las 16.30. Entre 2-3 horas cada día
el 16/09/25: Somos una familia con una hija de 7 años. Hay que despertarla por la mañana. Hay que preparar el desayuno y los sándwiches para la escuela. Nuestra hija necesita que la acompañen a la escuela. Esto nos lleva una hora y media por la mañana. Necesitamos apoyo unas dos semanas al mes.

el 11/09/25: Busco una niñera/canguro para recuperar mi hijo de cuatro años después del cole. De lunes a viernes, de 16h30 a 18h.
el 10/09/25: Necesito a alguien que los pueda llevar al cole por las mañanas y recogerlos por las tardes. Trabajaría 1h y 15 minutos por la mañana, y otra hora por la tarde. Las mañanas sería diariamente y las tardes 3 o 4 tardes a la semana (una hora cada día).
el 06/09/25: Busco días alternos llevarle al colegio y alguna tarea doméstica
el 31/08/25: Necesito cuidadora para mis hijos. Necesitaría para llevarles al colegio a la mañana. Desde las 7:30 de la mañana y luego, la hora de la comida. De 13 a 15h. Además unas horas extras para limpieza del hogar
el 27/08/25: Carnet de conducir Cuidado de niños
el 27/08/25: Busco una persona que me ayude con la adaptación del niño en la guarderia. Posteriormente se la necesitara para trabajos puntuales.
el 25/08/25: Persona cariñosa y responsable que le gusten los niños. Para llevar por la mañana al cole andando 15mins y quedarse en el patio del cole con la merienda por la tarde hasta llegar yo, o bien ir yendo hacia casa.
el 20/08/25: Necesito que esté en mi casa a las 7 y ayudar a mis hijas a desayunar y vestirse y luego llevarlas al cole para que entren a las 9
el 15/08/25: Necesitaría una chica para cuidar a dos niñas de 3 y 11 Una semana de 7:30 a 9 de la mañana, la siguiente de 4 a 17:30 y así sucesivamente
el 28/07/25: Busco a alguien para cuidar de mis hijos del 1 al 16 de agosto, de lunes a sábado el horario mas o menos de 10:50 hasta las 19:00
el 24/07/25: Ofrecemos jornada de 12h inicialmente a la semana que subirán a 15 a partir de octubre. A partir de octubre el horario sería de 8/10 para llevar al niño al colegio el resto de horas son flexibles.
el 21/07/25: Una semana si otra no, necesito alguien responsable que venga a casa una hora para estar mientras el.niño se viste, desayuna, dejar todo listo antes de salir en casa y llevarle.a la.escuela
el 08/07/25: llegar a la casa a las 7:30 despertarlo sobre las 8:00 y ayudarle a vestirlo calentar el desayuno llevarlo en coche para las 9:00 a la escuela que está a un poco más de 2 km desde casa
el 08/07/25: Buscamos una persona que nos ayude con el cuidado de nuestros hijos, les levante y prepare, y les lleve a clase por las mañanas. Se valorará que la persona hable francés
el 30/06/25: Divorciado necesito que atiendan a los niños a primera hora y llevar al colegio a la niña a las 9. Sería de lunes a jueves una semana si y otra no
el 27/06/25: Llevamos 9 años con una cuidadora que ahora está de baja por embarazo. Le vamos a esperar (aunque es posible que no se incorpore después de la baja) Sería cuidar a niños de 7:30 a 9 y luego de 13 a 15. Llevarles al cole de Areta (vivimos a 200metros del colegio) y al mediodía darles la comida. Así mismo 2 días a la semana también meteríamos más horas para hacer cosas de casa (lavadora/baños) al acuerdo que lleguemos.
el 10/06/25: Busco persona para cuidar a niño de 3 años de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana (a partir de septiembre) seria darle el desayuno, vestir y acercarle al colegio andando aqui en Durango. Ocasionalmente echar una mano con alguna tarea de casa.
el 23/05/25: No es indispensable pero si a tener en cuenta euskera

el 16/05/25: Hola, somos una familia que tenemos una niña, y un perro en casa, súper importante que les guste también a los animales, necesito que cuiden de mi niña mientras los papás estén trabajando. Que viva en Amorebieta o alrededores, y que tenga coche, para que pueda recoger a la niña de la guardería que está ubicada en Bilbao, o que sepa movilizarse en autobús/euskotren.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨