La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Cristins, busca un canguro de niños - 08196 Planes, les

el 05/06/23: Necesito niñera interna en casa durante 7 dias para ayudarme con 1 bebe de 2 meses y una niña de 2 años.

Cristins, buscar una madre de día profesional - 08196 Planes, les

el 17/04/23: Busco una niñera para cuidar mi hija de 2 años, y ayudar a su madre-padre en algunas tareas del hogar, si precisa. Pero principalmente es para jugar, leer cuentos, hacer manualidades, cantar canciones, ayudarle a desayunar o comer…etc a una niña de 2 años. Necesito alguien de 9 a 15h aprox.

Hay pocos anuncios activos en Planes, Les. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Angela, busca un servicio de canguro en Sant cugat del valles

el 11/06/16: Hola, buscamos para el próximo sábado 18 de junio una animadora infantil que pueda entretener a 13 niños de diferentes edades (de 3 a 8 años) durante una celebración de cumpleaños. La fiesta es en la sala comunitaria de nuestra casa. Hay amplio espacio y jardín donde poder hacer juegos y entretener a los niños. La idea es que los papás podamos cenar y charlar tranquilos mientras los peques se entretienen.

el 01/03/25: Estem buscant una cangur per un nen de 19 mesos des d'ara i fins a les vacances d'estiu aproximadament, que pugui portar-lo a la guarderia. Una hora (de 8 a 9 del matí) , de dilluns a divendres, únicament llevar-lo, vestir-lo i deixar-lo a la guarderia. Seria a Sant Cugat del Vallès, a prop de l'estació de ferrocarrils del centre.

el 24/11/23: Serem a casa en una celebració d'aniversari, només es tracta de tenir cura de l'Àlex, el nostre fill de 4 mesos, ja que nosaltres no ens en podrem ocupar directament durant les hores de la festa. Donar el biberó, adormir, proposar-li jocs molt bàsics, posar-li el pijama...

el 17/10/24: Buscamos una niñera que busque a nuestra hija en la parada del bus cuando llegue del colegio a las 14:45h y se quede con ella aproximadamente 2 horas hasta que llegue yo del trabajo. Tiene que ser alguien paciente, activa y sobre todo muy responsable.

el 17/10/24: Hola, busco niñera para que recoja a mi hija en la parada del bus cuando vuelva del colegio a las 14:45h y se quede con ella aproximadamente 2 horas hasta que llegue yo del trabajo. Necesitamos a alguien con mucha paciencia, que sea activa y responsable. Preferiblemente que viva en Sant Cugat. €240 al mes.